Ultimas reseñas

lunes, 22 de octubre de 2018

Preguntas semanales: ¿Final de saga o libro que no superarás?


Uf, podría nombrar varios, sin embargo no quiero hacer una lista xD. Por ejemplo, podría nombrar El cazador de la oscuridad o El lado perdido, aunque pienso que ya se cansaron de escucharme hablar de esos libros durante este año como un loro jaja. 
Para el día de hoy voy a elegir el final de la saga Legend de Marie Lu. Obvio que no les haré spoilers, pero Champion me destrozó. Yo creo que la autora no tenia necesidad de terminar estos libros con tanta crueldad. Lo bueno es que anunció una cuarta parte y debo admitir que me emociona mucho, necesito saber qué pasó después. 

¿Ustedes que final de libro o saga no superan?
Los leo en los comentarios :D

4 comentarios:

  1. Estoy contigo con el final de la saga Legend. Menos mal que han anunciado el cuarto libro, que tengo muchas ganas de leer.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Ay siiii! Menos mal, espero que siga la historia desde el final del tercero, necesito resolver mis dudas jaja♥
      Besoss.

      Eliminar
  2. Yo la verdad es que, cuánto más me destroza un libro, mejor lo paso. Los libros que me dejan fría y que pasan por mi vida sin pena ni gloria no los quiero.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaja coincido totalmente! Mientras mas me movilizan interiormente, mejor.
      Besoss.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers