Ultimas reseñas

lunes, 19 de noviembre de 2018

Preguntas semanales: ¿Te has deshecho de algún libro de tu biblioteca últimamente? ¿Por qué?


Esta pregunta la traigo porque me da curiosidad por ustedes, ya que nunca he sacado ningún libro de mi biblioteca. Cuando era pequeña me compraban muchos libros de cuentos y cada 3 años (ponele) mi mama los donaba y yo no quería jaja. Aclaro que no por egoísta, sino porque algunos eran mis favoritos, literal no tengo ningún recuerdo de mi infancia. 
Así que desde que empecé a tener mis libros me niego un poco a venderlos o darlos. Aunque como siempre, hay algunos libros que no me gustaron tanto y me gustaría darlos para hacer espacio a nuevos. En este caso, mi padre es el negado, me prohíbe que los libros salgan de esta casa a no ser que vuelva xD.
En fin, tendría que hacer alguna limpieza si convenzo a mi papá, hay algunos libros que no me entusiasman tanto, así que si alguna vez los saco les contaré♥

¿Ustedes últimamente se deshicieron de algún libro de 
sus bibliotecas? ¿Por qué lo hicieron?
Los leo en los comentarios :D

2 comentarios:

  1. Hooooola, Diana, darling!
    Bueno, debo decir que debería deshacerme de más de un libro en mi estantería. Tengo varios que no sé por qué los leí en primer lugar, o algunos que no sé por qué los sigo teniendo. Así que sí, sin duda debería deshacerme de más de uno jajajajaj. Además, necesito espacio jajajaj.
    Un beso! Nos leemos :) TE DESEO UNA HERMOSA SEMANAAAAAA <3

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo en mi blog una lista de intercambio y/o venta de segunda mano de libros que he leido y no me han gustado o que me han gustado pero no tanto como para ocupar un hueco (que no tengo) en mis estanterias. Y de vez en cuando sale alguno.

    Saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers