Ultimas reseñas

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Top Ten #18: Tengo las expectativas altas como el dolar en Argentina

Hola bellos pimpollos! ¿Como andan el día de hoy? Yo estoy intentando dejar varias entradas preparadas para poder sobrevivir en paz estas ultimas semanas de cursado. Espero también terminar mas libros para no dejarlos sin reseñas♥.

El día de hoy les traigo una entrada curiosa que se me ocurrió hace mucho. Les cuento: por esas cosas de la vida, justo en septiembre cuando dejé el blog por todo el mes, el dolar se fue a las nubes y al mas allá en Argentina. No sabía si subir esta entrada porque ya pasó un tiempo y aunque el dolar bajó un poquito, los precios nunca bajaron. Acá está la razón por la que hace meses que no compro un libro xD. La onda es hacer una broma sobre esto para dejar de llorar  un rato por esta macrisis
En fin, se me ocurrió contarles sobre libro a los que les tengo altas expectativas y quiero leer ya, sé que me van a encantar. Espero pronto traerles las reseñas para confirmar o no mis sospechas y que les divierta leer esta entrada tanto como a mí hacerla.  

Tormenta de guerra (Red Queen, #4)Tormenta de guerra - Victoria Aveyard

Desde septiembre mas o menos que la editorial Océano nos tiene en la dulce espera con este libro, EL NIVEL DE ANSIEDAD QUE MANEJAMOS, MABEL. Muero por saber como va a terminar esta historia, ya me imagino que Victoria se va a sacar las ganas y va a empezar a matar gente a lo loco. Por otro lado, me va a cortar despedirme de esta historia, hace 3 años que me acompaña, por suerte aún me quedan por leer las novelas cortas. 
Mi personaje favorito es Maven, aunque a veces se lo merezca, espero que no le pase nada♥




Winter (Crónicas lunares, #4)Winter - Marissa Meyer

Ay santo copito lo que va a ser este libro! A principios de este año leí Scarlet y Cress (Uno de mis favoritos del año) y hubiera seguido con la saga si la tuviera completa en ese momento. En el mes de mayo me compré todos los libros que me faltaban (menos las novelas graficas) así que ya estoy lista para sufrir con este final.
Este último sí que lo voy a sufrir, voy a tener que despedirme de mis personajes favoritos, de mi bello Thorne♥. Aunque sea enorme sé que lo voy a devorar en días; mis planes era leerlo en diciembre pero creo que no voy a llegar, pero pronto les voy a traer la reseña de la saga completa. 



Hasta que el viento te devuelva la sonrisaHasta que el viento te devuelva la sonrisa - Alexandra Roma

En el mes de agosto me uní a una LC de este libro, mi plan era leer cada mes un libro que yo compré para bajar un poco los pendientes; no contaba con que iban a ser los meses mas complicados de la facultad y que recién en octubre pude terminar un libro.
La cosa, es que empecé esta belleza y lo estaba amando demasiado! Me dolió dejarlo a las 100 paginas, pero es lento y no quiero leerlo en un estado de animo de puro estrés. Así que estoy esperando paciente a que llegue diciembre para poder seguirlo. Estoy casi segura de que se va a convertir en uno de mis favoritos del año porque en pocas paginas me enamoró. 


Todo lo inesperadoTodo lo inesperado - Morgan Matson

Era imposible que no nombre a mi autora favorita en esta lista, pls. Este libro lo compré el año pasado en ingles y recuerdo que lo había empezado, creo que leí unas 40 paginas y me estaba gustando pero lo tuve que dejar por la facultad. Sepan que este verano no se va a escapar de mí.
Ademas del hype que ya le tengo por ser mi autora favorita, no he visto reseñas negativas y ademas tiene perros!! No puedo esperar a estar en verano para leerlo♥. Veremos si destrona a mi libro favorito de Matson, "El verano de las segundas oportunidades", que deberían leerlo si aún no lo hicieron. 




La coincidencia de Callie y Kayden (La coincidencia, #1)La coincidencia de Callie y Kayden - Jessica Sorensen

Creo que fue el año pasado cuando me compré este libro luego de la intensa insistencia de mi bella amiga Flor de Flor de tinta azul, ya que lo amó con locura y piensa que puedo llegar a amarlo.
Y yo pienso lo mismo, porque la historia es de las típicas que me encantan, solo he escuchado buenas cosas de la autora, y lo mejor es que es un libro potencial a hacerme llorar luego de años sin hacerlo! Este verano va a caer si o si, parece que se lee de una sentada y no quiero esperar mas para fangirlear o llorar con mi amiga.





Los elementalesLos elementales - Michael McDowell

Este libro lo recibí en el mes de mayo por parte de la editorial y colgué mucho en empezarlo a pesar de que le tengo muchísimas ganas. Lo había pedido porque al parecer, el autor es el mismo que escribió el guión de Beetlejuice y eso ya me dió mucha curiosidad.
Quería leerlo para este halloween pero no llegué, supongo que será de mis próximas lecturas ya que no lo quiero posponer mas. Todo el mundo me lo recomienda y todas las reseñas que leo son buenísimas. Ademas, nunca he leído una historia de terror como tal, así que estos muy emocionada por ponerme ya con esta historia. 




BrillarásBrillarás - Anna K. Franco

Esta es mi lectura actual!♥ Desde que ví este libro me dió curiosidad, porque quiero leer mas autoras argentinas y ademas, es un contemporáneo que tiene una pinta preciosa.
Voy llegando a la mitad, y aunque tiene algunas cosas que no me gusta tanto, creo que será una historia hermosa y memorable. La verdad es que no quise leer muchas reseñas del libro para no enterarme de la trama; ahora que la conozco me parece un poco cliché pero necesaria, no se si me explico jaja. En fin, que quiero tener tiempo para poder seguirlo y traerles la reseña, sé que voy a amarlo.




Cornelia (Francisco Juánez y Manuela Pelari, #3)Cornelia - Florencia Etcheves

Hola, si, permiso, no podía faltar un thriller en esta lista! En agosto mamá me regaló este libro y no puedo creer que aún no tuve tiempo para leerlo. Desde que lo ví lo quería tener ya, ademas de que luego quiero ver la adaptación cinematográfica. 
Florencia me gusta mucho como periodista aunque nunca la he leído haciendo ficción, la historia tiene una pinta increíble, vi que tiene capitulos muy cortos así que ya estoy planeando leerlo en una noche de verano (ya sé que en la portada hay nieve, es el único momento en el que podré, déjenme) y solo he escuchado buenas opiniones de la novela; ya quiero ponerme con ella♥



Caraval (Caraval, #1)Caraval - Stephanie Garber

Si bien el hype por este libro fue hace un año, a mí todavía no se me fueron. Es cierto que al principio me intimidaba un poco ya que está en ingles, pero hace un tiempo leí unas poquitas paginas y me dí cuenta que no era tan complicado. 
Por suerte, me encontré una compañera de lectura de este bebé, Flor (nombrada anteriormente, sigan su blog ah). Ambas estamos esperando con ansias las vacaciones para poder ponernos con él de una vez.
Amo el circo y este libro tiene un aura de misterio increíble que estoy segura que me va a encantar. Espero no sufrir con el idioma y traerles la reseña pronto. 




Una canción salvaje (Monstruos de Verity, #1)Una canción salvaje - Victoria Schwab

Bueno, este hype por la autora está casi recién salido del horno acá en Argentina ya que estamos todos locos. Al parecer, la autora nos va a visitar el año que viene y todos queremos tener sus libros leídos para el momento. 
Con o sin esta noticia, siempre me dió mucha curiosidad la trama de sus libros, dicen que son oscuros y la verdad es que con eso me compran. Este es el único libro que tengo de ella y el que mas ganas tengo de leer, solo escucho buenas cosas de él y no veo la hora de ponerme. No tiene pinta de que me vaya a decepcionar. 





¿Ustedes a que libro le tienen todas las expectativas? ¿Como los está tratando el dolar? ah. ¿Leyeron alguno de los libros que nombré?
Los leo en los comentarios :D

10 comentarios:

  1. Sep, tal y como me lo esperaba, me tente jajajajaj
    Me encantaria unirme a vos en la lectura de Hasta que el viento... pero con mi TBR que ya me puse dudo que pueda ay 💔
    A que me vas a prestar Cronicas Lunares y Caraval, estoy en la duda de comprarme ese porque vi reseñas re negativas y me da miedito 😭
    Me encantooo!! Ahora te voy a tomar el tiempo a ver cuando terminas de leer esos libros jajaj 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga! Gracias por comentar♥. Jajaj me alegro mucho que te haya gustado. Cuando lo lea te voy a avisar a ver si podemos hacer lc je. VISTE RESEÑAS NEGATIVAS DE LAS CRÓNICAS LUNARES? Quien fue el desalmado? ah, con gusto te la voy a prestar porque esa saga es todo lo que está bien en el mundo♥
      Besoss.

      Eliminar
  2. Tengo en casa comprado Tormenta de Guerra, a ver si me pongo a leerlo, porque es de mis sagas favoritas :D
    Del resto, quiero leer la saga de Las Crónicas Lunares, aunque me da un poco de pereza ponerme a estas alturas porque son libros bastantes gordos >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Uy si, no sé cuando lo van a traer acá, me muero por leerlo ya♥. Te aseguro que aunque tengan 800 paginas te lees 200 por día sin darte cuenta XD, son adictivos y para nada pesados, así que son ideales.
      Besos.

      Eliminar
  3. Esos finales que tenes... Te vas a morir con winter. Hasta que el viento lo amé��. Estoy igual con Una canción más salvaje, más ahora que salió la 2da parte y todo hypean.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Gracias por comentar♥. Ay lo seee jaja, son super intensos aunque me va a costar despegarme de los personajes. Espero que podamos leerlos pronto♥
      Besoss.

      Eliminar
  4. La coincidencia lo he leido este año y me ha gustado mucho. Hasta que el viento te devuelva la sonrisa lo tengo pendiente pero no se cuando lo leere. Espero que ninguna de estas lecturas te defraude que ya sabemos lo que suele pasar con las expectativas altas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Uy si! Lo malo de tener las expectativas tan altas es eso, que luego te decepcionan muy rápido. Espero que puedas leerlo pronto♥
      Besoss.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Jajaja me encantó el título y casualmente son libros que están caros XD Quiero leer "Los elementales", ojalá le hagas reseña al terminarlo, así chusmeo :) Tengo pendiente la saga "Crónicas Lunares" también. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar♥. Jajajja creo que ya considero caro todos los libros :'( . Siii, voy a hacerle, espero llegar a leerlo este mes♥. Espero que puedas lerela pronto porque es genial!
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers