Ultimas reseñas

lunes, 11 de marzo de 2019

Preguntas semanales: ¿Cuál es tu libro mas esperado del 2019?


Esta puede llegar a ser una pregunta con mucho fangirleo intenso así que me gustaría leerlos en los comentarios luego. Yo como respuesta haré una mini lista de 5 libros que tengo muchas ganas de leer y tenerlos en mis estanterías este año. A continuación se los muestro: 

  

 

Wildcard ya salió este mes pero como aún no lo tengo lo agrego a esta lista. El resto no sé cuando se publicarán porque aún no hay fecha, aunque sabemos que será este año. Ya quiero leer las continuaciones de esos libros que me enamoraron y descubrir 3 historias nuevas que tienen toda la pinta. Ademas, el año pasado me hice fan de Ashley Herring Blake, así que no creo que me decepcione♥

¿Cuál es tu libro mas esperado de este año?
Los leo en los comentarios :D

2 comentarios:

  1. ¡Hoooola! Sin duda mis libros más esperados de este año son los nuevos del universo de Cazadores de sombras, me muero de ganas por leerlos

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Asi, de buenas a primeras no sabria decir que libro es el que mas espero de este año pero muchos seguro.

    Saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers