Ultimas reseñas

viernes, 24 de mayo de 2019

Novedades literarias! Abril y mayo 2019

Hola lectores! ¿Cómo les ha ido esta semana? Yo estoy contenta porque al fin me pude poner a leer, con el blog y las redes, estoy planificando un viaje y pude descansar mucho luego de una semana super estresante. Lo bueno de todo esto es que ya tengo las pilas un poco mas recargadas para seguir con todo♥.

Hoy no me voy a extender mucho porque tengo varias entradas que escribir para dejar programadas, así que vamos a pasar a lo que vinimos hoy, las novedades. ¿Se me pasó un poco el tiempo? Puede ser, pero nunca es tarde para fangirlear por los nuevos libros que llegan a nuestro país. 
Solo por esta vez, vamos a cambiar la dinámica de esta sección. Ya que me atrasé dos meses y quiero mostrarles todo, esta vez no les pondré las sinopsis de cada libro, solo las portadas. Si hacen click en las portadas, los llevará a la página de Goodreads de cada título para que puedan investigar mejor con los datos completos, ¿Les parece?. El mes que viene voy a hacerlo de la misma manera que siempre. 
Como sabrán, en ambos meses suelen llegar muchísimas novedades a causa de la Feria internacional del libro que se realiza todos los años. Por lo tanto, estoy segura de que algo les va a llamar la atención. Son bastantes libros así que comencemos ya para que esto no se haga mas extenso♥

OCÉANO

ABRIL

    
   
 

MAYO

   
  

URANO

ABRIL

        
  

MAYO

   
 

PENGUIN RANDOM HOUSE

ABRIL

   
  
  

MAYO

   
   

VRYA

MAYO

   
  

SM

ABRIL

La marea de hielo (La caída de los reinos, #4) Because You Love to Hate Me: 13 Tales of Villainy 

CATAPULTA

MAYO

  
 

RBA

ABRIL

 

MAYO

  

GRANICA

ABRIL

   
  

¿Cuál te llamó mas la atención? ¿Estabas esperado alguno? 
¿Ya leíste alguno de los nombrados?
Los leo en los comentarios :D

3 comentarios:

  1. Novedades de lo mas jugosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana!! Dios lo que fueron las novedades de estos dos meses. Una historia mejor que otra. Algunas ya andan en mi propiedad y otras lo estarán más adelante cuando pueda saldar todo lo que gasté en la FIL jajaj

    Nos leemos, besos. Jac (TheRealBookshelf)

    ResponderEliminar
  3. Imposible elegir, increíble todo. Fueron meses excelentes en cuantoa lanzamientos. Ojalá pudiese leer todo jaja.
    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers