Ultimas reseñas

lunes, 15 de julio de 2019

Sorteo 4to aniversario: "Cuaderno de un loco" y "Somos arcanos"

Hola mis queridos lectores! Cómo andan el día de hoy? Yo estoy mega feliz porque al fin puedo volver a escribir para ustedes. No veo otra mejor manera de volver que festejando que este blog cumplió 4 añitos hace unos días. ¿Creyeron que porque estuve inactiva por mas de un mes no íbamos a celebrar un nuevo año juntos? Por supuesto que no♥. No tengo palabras para agradecerles todo el apoyo que me dieron en este tiempo así que decidí traerles MUCHOS libros para ustedes. Vamos a festejarlo con un sorteo de los ejemplares de "Cuaderno de un loco" de Natalia Hatt y "Somos arcanos" de Matías D'Angelo. 




  • Sorteo sólo válido para Argentina
  • El sorteo comienza el 15/07 y termina el 30/07
  • Habrá 2 ganadores.
  • Menores de 18 años pueden participar con permiso de sus padres. 
  • Se debe rellenar el formulario que se encuentra a continuación para acumular mas puntos
  • El que resulte ganador tiene 48hs para enviar un mail a "lecturasdediana@outlook.com.ar" con el asunto "Gané el sorteo de Cuaderno de un loco o Somos arcanos", de lo contrario los premios se volverán a sortear. 
  • Los ganadores serán elegidos al azar (así todos tendrán las mismas posibilidades de ganar) 
  • Muchas gracias a Vanadis por los ejemplares para el sorteo.

a Rafflecopter giveaway

Cuaderno de un loco - Natalia Hatt

Cuando Cuando conocí a Bruno, no sospechaba de la existencia de este cuaderno. Cuando él me conoció, no imaginaba los peligros a los que lo había expuesto su supuesto amor. 

Su plan consistía en escribir todo lo que hacía, pensaba y sentía en un cuaderno de tapa de cuero marrón para ofrecérselo a Lucila, la chica por la que había enloquecido. Por giros que Bruno no supo predecir, este cuaderno terminó en mis manos, y ahora está en las tuyas. 
La historia está completa y va más allá de las cuarenta y ocho páginas que Bruno escribió. Te invito a ver lo que una obsesión puede causar en un "loco enamorado".
Reseña: Aquí.


Somos arcanos - Matías D'Angelo

Las leyendas urbanas dicen que viven ocultos entre nosotros. Han sido perseguidos; los registros de su existencia, eliminados. Son los arcanos. Quienes saben la verdad nunca se atrevieron a hablar sobre ellos. Hasta ahora. Según los rumores, los avistamientos crecen en Costa Santa, una ciudad del litoral atlántico donde están sucediendo cosas muy extrañas. 
Ahí es donde vive Bruno, que cree que las leyendas son ciertas y tiene por objetivo encontrar a otros como él. También Débora, su compañera de clases, cuyo mayor deseo es que su verdadera naturaleza nunca salga a la luz. 
Ninguno de los dos sabe cuánto tienen en común. Por ejemplo, que están siendo engañados por el mismo enemigo. ¿Compartirán su secreto a tiempo para unirse y enfrentar la oscuridad que se esconde en Costa Santa?

♥Espero que participen y mucha suerte♥

17 comentarios:

  1. Soy de santa fe, no lei ninguno de los dos libros, pero la editorial me parece muy copada, siempre publican historias muy interesantes y novedosas

    ResponderEliminar
  2. O: ¡Que copado! Gracias por el sorteo y felicidades por el 4to aniversario <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo..
    Soy del interior de Córdoba..
    Me encantaría ganar el libro porque son historias interesantes y de escritores argentinos..

    ResponderEliminar
  4. Hola! Leí las reseñas y me parecen super interesantes ambos libros!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me llamo Gonzalo y soy de Rosario.
    Leí la reseña y me parece super interesante!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Muchas gracias por el sorteo y felicidades por el aniversario!!!
    Hace rato que quiero leer Arcanos, así que espero tener suerte. Soy de CABA
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Felicidades por el aniversario♥ Soy de Corrientes
    Me encantaría ganar alguno de estos libros porque vengo siguiendo esta editorial desde hace mucho y me parecen interesantes los libros que vienen publicando. "Cuaderno de un Loco" ya lo leí pero me encantaría tenerlo en físico, y "Somos Arcanos" aun no tuve la oportunidad pero ya leí algo del autor y quiero seguir con algún otra historia de él :D
    Besos y gracias por el sorteo♥

    ResponderEliminar
  8. Ayyy los leí en pdf y me encantaría tenerlos en físico😍 son muy buenos libros! Felicitaciones por el aniversario♡ Soy de La plata, BsAs

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la editorial. Tuve la chance de que me enviaran un pdf. Espero poder ganar para leer más. Feliz Aniversario❤️

    ResponderEliminar
  10. Feliz aniversatio y muchas gracias por el sorteo, al libro cuaderno de un loco llevo queriendolo bastante tiempo, lo eh visto y eh andado con ganas de comprarmelo pero no eh podido y me encantaria tener la suerte de ganarlo, al de somos arcanos lo eh buscado,leido sobre el autor y varias reseñas del libro y la verdad me parece muy interesante 😍por cierto soy de la provincia de jujuy saludos❤💘

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz Aniversario! Soy de Catamarca y tengo muchísimas ganas de leer "Somos Arcanos", leí muchas cosas buenas al respecto

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el sorteo.
    Soy de C.A.B.A y me re interesa Somos Arcanos desde que vi que saldria!!

    ResponderEliminar
  13. Soy de CABA, me parecen muy interesantes los dos libros😄🤗

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! mucha suerte con el sorteo, espero algún día participar en uno internacional, son muy buenos los libros!
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola Diana~
    Felicidades por tu 4to aniversario (*-*)
    Me encanto que quieras festejarlo haciendo un montooooonnnn de sorteos.
    Sin duda, participo!
    Nos estamos leyendo, besis!

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas felicidades por tu 4to aniversario!, están súper geniales los sorteos que has organizados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Feliz aniversario!!!

    Soy de Buenos Aires.
    Quiero ganar porque quiero aumentar mi coleccion de los libros de la gran autora Natalia Hatt. Es una gran persona y me encantaría poder sacarle otro libro jejeje

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers