Ultimas reseñas

lunes, 4 de febrero de 2019

Preguntas semanales: ¿El 2018 te dejó algún autor/a favorito?


En el 2018 leí varios autores nuevos, la verdad es que muy rara vez vuelvo a leer un autor a no ser que sea de una saga o se vuelva uno de mis favoritos. Para esta consigna puedo decir 3 (¿Se puede ser fan leyendo solo un libro del autor?), lo cual me parece genial:

Donato Carrisi: Si me acompañaron el año anterior saben que los volví locos con este autor, era imposible no nombrarlo siempre que podía xD. Solo he leído 2 de sus novelas, ambas partes de una misma trilogía. Aunque eran libros grandes me los devoré en horas, me enganchó desde las primeras paginas y fue un gran sorpresa ya que no me esperaba que me guste algo ambientado en la iglesia/religión. Sin duda alguna voy a seguir leyendo sus libros porque son una cosa de locos esos giros de trama.

Ruta Sepetys: Tuve la oportunidad de leer Lagrimas en el mar y omg, ¿por qué no leí nada de la autora antes? Me encantó toda la investigación y la dedicación que se nota que le puso. Aprendí un montón con este libro y no tengo dudas de que lo haré también con otros de su autoría. Voy a leer todo lo que publique y ya quiero leer Entre tonos de gris que lo tengo en mi librero esperando.

Ashley Herring Blake: Esta es otra autora que sin duda alguna iría a ciegas a leer todos sus libros. Solo leí Como pedir un deseo y me volvió loca, es tan bella la historia, tan cruel, tan triste, tan amorosa, me destruyó y así me gustan los libros jaja. Por suerte ya se vienen sus libros a Argentina y sepan que voy a leerlos todos para seguir leyendo con la hermosa pluma de esta mujer♥

¿A ustedes el 2018 les dejó un nuevo autor favorito?
Los leo en los comentarios :D

6 comentarios:

  1. ¡Hoooola! Yo en 2018 descubrí bastantes autores que me enamoraron. Sobre todo amé a Abril Camino, Elena Castillo y Mia Sheridan

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hooooooola!
    Ay, qué bella pregunta! ME ENCANTAAAAAAAA <3
    De tus favoritos sólo leí a Ruta Sepetys y sin duda la adoro. Fue de mis grandes descubrimientos del 2017 y me encantó por completo. ¡Es una genia!
    En mi lista estería Amanda Foody, Neal Shusterman y Taylor Jenkins Reid <3
    Besos! Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooolaaaa! Que buena entrada y que linda pregunta, me encantó! En 2018 los autores que descubrí y que amé fueron Jostein Gaarder e Iria Parente y Selene Pascual con su saga Marabilia <3 De tus descubrimientos sólo conozco a Donato Carrisi y hay un libro suyo que me tienta mucho :)
    Un beso! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Di!!!
    Ayyyy mi gran descubrimiento del 2018 fue VICTORIA SCHWAB!!! Ayyyy esa mujer ndkfjnskd te juro que esta en mi top 3 de autoras favoritas, es una genia total!!! Si no leíste nada de ella te lo super recomiendo ;)
    Me encantaron tus elecciones, no leí ninguno de esos tres autores, así que posiblemente le de una oportunidad en un futuro!!!

    Me encantó la entrada <3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me dejo, muy claramente, a Sarah J. Maas. Me encanto la trilogia de ACOTAR.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Diana! A mediados del año pasado leí «Breves relatos sobre hechos no ocurridos» de Daniela Anselmo, el cual me fascinó, y cerré 2018 con broche de oro cuando leí «Cien años de soledad» de Gabriel García Márquez. ♥ ♥ ♥ ¡Hiperrecomendados los dos! ¡Saludos desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers