domingo, 12 de julio de 2015

BookTag #1: Preguntas sobre libro

Hola! Hoy les traigo el primer booktag del blog. No sabía con que empezar y creo que esta es la mejor manera. En este fin de semana voy a intentar subir algunos libros PDF. Espero que les este gustando el blog, nunca entendí como usarlo pero de a poco voy aprendiendo a diseñarlo y espero que en unos meses quede más atractivo.

Siempre quise hacer los booktags, los veía en blogs y en booktube y era imposible no resistirse a completarlos uno mismo. Asique por fin voy a completar mi primer booktag en mi propio blog!! *aplausos*.

Este tag me pareció entretenido, dinámico y sencillo. Además de bastante interesante, ya que son preguntas fáciles para algunos y a mi algunas me costaron bastante responder.
Aquí va:

1)      Un libro que amas:
Uf, es muy difícil escoger uno entre todos los favoritos que tengo, voy a hacer un poquito de trampa y voy a decir dos libros de una de mis autoras favoritas: V es por virgen y Serial Hottie de Kelly Oram





2)      Un libro que no te gusto:
Si hay un libro en el mundo que definitivamente no me gusto para nada en absoluto, ese es After de Anna Todd. Cuando haga la reseña van a saber porque opino eso. Tal vez algunas personas piensen como yo, aunque creo que son pocas esas personas porque a todos les gusto y no entiendo el cómo ni porqué. Es un "amor" enfermante que si bien se lee muy rápido no logro comprender a la autora o tal vez su forma de narrar el libro. 


3)      Un libro que debería tener una secuela:

Creo que el libro que debería tener una secuela es La noche en que Frankestein leyó el Quijote de Santiago Posteguillo. Este libro es uno de mis favoritos, y cuando lo terminé lo primero que dije fue: quiero saber más! Tiene muchísima información buenísima. Yo, en lo personal, no conocía ninguna; y transmite esa información en modo de historia que te atrapa muchísimo. Debería haber una segunda parte con mas historias. 



4)      Un libro que encuentres muy cursi: 
Hay un libro que lo veo bastante cursi : Multiverso de Leonardo Patrignani. El libro me gustó, me gustó la trama y el tema principal de esta historia. Pero la relacion entre los personajes es otro tema, fue muy intensa y cursi desde el principio. Ellos no se conocen y se aman, si, eso. La relación era tan anormal, no me creí nada en realidad, ni en el primer ni en el segundo libro. 




5)      Un libro que todos han leído menos tu: 
En este caso es una saga, la de Percy jackson y los dioses del olimpo. Todos recomiendan esta saga. Yo siempre quise leerla, pero eso de la mitologia griega siempre se me dificulto un poco para recordarla y tal vez es por eso que me hecho atras para leerlo. Me dijeron que es muy divertida y rapido de leer. Espero algun dia darle una oportunidad. 




6)      Un libro que siempre estas por leer: 

Hace un tiempo dije que iba a ir a buscarlo a la biblioteca y mi pereza a caminar no me ha dejado moverme jajaj. Espero tenerlo pronto y leerlo ya porque tengo muchas ganas de seguir con esta saga.
*Dato curioso: Hace un año atras odiaba esta saga y mi novio me obligo a leerlo y fue una de las mejores cosas que hizo por mi. 




7)      Un libro que te hizo llorar:
El libro que mas me hizo llorar de todos los que me hicieron llorar en mi vida (Soy sensible y lloro mucho con los libros) es sin duda alguna Forbidden de Tabitha Suzuma. Fue muy desgarrador el final, y al principio no lograba comprendedlo. Tuve que leer las ultimas 3 hojas unas 3 veces para entender lo que había pasado. Este libro me dio un mes de resaca literaria.  



8)      Un libros que leíste en dos días o menos: 
La lección de August de R.J. Palacio lo leí en menos de dos días. Es una historia muy bonita y que se lee como nada. Yo no creo que sea una historia para chicos, creo que debería leerla cualquier tipo de publico. 


9)      Un libro que tardaste mucho en terminar:

El libro que mas tarde en terminar fue El resplandor de Stephen King. Fue por muchas razones: porque era la primera vez que leía un libro tan grande, de un autor que nunca había leído, de un género nuevo y mientras estaba a final de un trimestre. Creo que tarde como 3 semanas, y el último día de clases iba por la pégina 200 y los dos días siguientes lo terminé y me encantó :D 


10)   La protagonista que más te gusta:

Adoro con el alma a Eve. Esa mujer es muy valiente me encantaría ser como ella en la vida real. Siempre recomiendo mucho este libro. 



11)   El protagonista que más te gusta: 

Axel, personaje de Delirium de Lauren Oliver, es mi amor platónico literario. Simplemente es perfecto, valiente, amoroso, absolutamente tiene todo. La autora sabe describirlo de una manera que te hace pensar que hasta lo conoces personalmente. Amo la relación con Lenna, parece muy creíble. Muchos odian este libro, pero es uno de mis favoritos lejos. 




12)   El romance de libro que más te gusta: 
Me encanta la conexión entre estos personajes es muy real a lo largo de toda esta saga. Clara Gadner y Turker Avery hacen a mi gusto la pareja perfecta. Desde el momento en que se conocieron quise que pasara algo entre ellos. 



13)   Un libro que debería hacerse película:

Un libro que me encantaría ver en la pantalla grande seria Steelheart de Brandon Sanderson. Toda la acción, efectos y adrenalina de ese libro creo que merecen una oportunidad en la pantalla grande. 




14)   Tu película favorita basada en un libro que más te gusta:

Cuando leí If i stay de Gayle Forman, tenia un cosquilleo en el estomago pero no llego a emocionarme. Igualmente me encanto. Cuando salio la película tenia las expectativas muy altas sobre como iba  a ser la adaptación con el libro; y para mi, fue perfecta en todo sentido. La mire unas 463257 veces y no me canso de verla, me encanta la banda sonora, como se narra la historia, los actores y lloro como la primera vez. (Cabe aclarar que amo a la actriz Chloe Moretz)




15)   La portada más bonita:

Nunca podría decidirme por una, y estas solo son algunas:





16)   El libro que estás leyendo: 

Hace mucho quería continuar con esta bilogía y por fin pude empezarla. Doctor sueño de Spethen King se me esta haciendo una lectura lenta como en El resplandor pero de una manera agradable. A veces me inquieta un poco y me pierdo con los personajes pero hasta ahora me va gustando mucho. 



17)   El libro que leíste antes:
La semana pasada termine The distance between us. Me gusto bastante la historia, la reseña ya esta en el blog.




18)   El libro que leerás después:
Luego de leer Doctor sleep, pienso seguir por otra obra del mismo autor titulada Historias fantásticas. Lo había empezado pero lo abandone porque no me llamo mucho la atención. Ahora pienso en retomarlo otra vez y poder juzgarlo bien.  




¿Les gusto este tag? 
Comenten abajo sus respuestas a cada pregunta

4 comentarios:

  1. No conocía The distance between us y me entró la curiosidad, me gusta mucho tu blog. Soy tu compañera de BUA y ya comencé a seguir tu blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Creo que es una historia perfecta para el verano, ademas es cortita y se lee rápido c:
      Dale, ahora voy a seguirte.
      Besos.

      Eliminar
  2. Ok V es for Virgin es sin duda uno de mis libros favoritos, me gustó más que A is for Abstinence. Amo a Kyle Hamilton...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. En serio? Pensé que era unas de las poquitas personas que ama a Kelly Oram. Leiste los otros? Te recomiendo Serial Hottie ;)
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers