Ultimas reseñas

viernes, 10 de julio de 2015

Presentacion

Hola soy Diana, no Daiana, ni Dai, ni Dina, ni Dia, NO, Diana. Creo que es necesario aclarar de antemano ya que nunca saben como decirme.
Tengo 17 y estudio en una escuela técnica.
Me encanta charlar, mucho. Al igual que hacer chistes y hacer reír a la gente. No crean que por eso soy muy social igualmente. Y como ya nadie me escucha, o eso creo yo, decidí crear este blog para poder hablar con alguien sobre el tema que mas me gusta: Libros.
Me gusta gran variedad de libros, no le hago asco a ninguno, solo me echo un toque hacia atrás con los clásicos. No pregunten porqué porque yo no lo se aún. Leo muuuuuy desde pequeña (Con decirles que a los 10 años ya había leído toda la sección infantil de la biblioteca tal vez me crean). No tengo mucha plata como para comprar libros, solo compro uno por mes; por lo tanto siempre leo en PDF y la verdad es que no me incomoda para nada y a veces lo prefiero así. Aunque espero algún dia mi propia gran biblioteca soñada como muchos.
Espero que esto en algún momento sea entretenido para ustedes, yo por ahora me conformo compartiendo mis gustos (aunque quisiera escuchar sus opiniones también).
Bueno, creo que ya dije todo y espero que nos conozcamos mejor, saludos ☺

2 comentarios:

  1. Hola Diana!!! ayyy que placer descubrir tu blog. Primero porque me encanta conocer mas lectores de Argentina pero sobre todo me sorprende gratamente saber que sos de La Pampa! yo también!!!! creo que sos la primera bloggera que conozco de acá. Yo vivo en Quemu Quemu, no sé si conocés. En fin un placer conocer tu blog.. espero nos sigamos leyendo. Pasa por mi blog cuando quieras!
    un beso :)
    Celes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Sii, obvio que conozco, jaja creo que también sos la primera blogger que encuentro de La Pampa, me alegra mucho saber eso c:
      Me pasare por tu blog seguramente.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers