martes, 13 de octubre de 2015

Top Ten #3: Libros que quiero leer antes de 2016

¡Hola! ¿Como están? Yo tuve una semanita un poco abandonado el blog, tuve un viaje con mis compañeros y ahora dentro de poco tengo otro y ya solo con pensar eso me siento cansada. Por eso mismo, estoy preparando varias entradas y programarlas así siempre van a tener una nueva publicación para leer.

Hacia mucho que no les hacia un Top Ten y creo que ya es hora. Como dije, en una de las preguntas semanales (Aquí), yo programo mis próximas lecturas y tengo una lista bastante considerable en mi estantería de libros que quiero leer antes de que finalice el 2015.
Y los libros son los siguiente:



Anna and the french kiss - Stephanie Perkins

Debo aclarar antes que en realidad esta es una lectura obligada. Mi profesora de ingles me lo hizo comprar y tengo que leerlo y reseñarlo antes que empiece diciembre. Debería empezar a leerlo ya por las dudas de que no llegue, pero también me esta obligando a leer el Fantasma de la opera y recién voy la mitad de ese.
Lo bueno es que me dijeron muy buenos comentarios acerca de este libro y se que no me va a costar mucho terminarlo.

Reiniciados - Amy Tintera

Esta semana me llego este libro de la editorial Océano (muchas gracias a la editorial) y no puedo esperar para leerlo. Solo con leer lo que dice en la portada ya me llena de intriga, necesito saber como se desarrolla la historia. Me llama muchísimo la atención desde hace meses y ahora ya que por fin lo tengo no puedo esperar para ponerme con él.

Desde que te fuiste - Morgan Matson

Antes leí un libro de esta autora y me encanto, encontré este libro en Linio y aprovechando los cupones con descuento pude por fin tenerlo en mi librero. Con la primavera fría que estamos teniendo, creo que es un libro perfecto para devolver el calor y el buen ambiente aunque sea imaginariamente. Le tengo altas expectativas a este libro y espero ponerme con él pronto.

Harry Potter y el cáliz del fuego - JK Rowling

A principio de año comencé a leer esta saga, aunque no lo crean yo odiaba sus películas y alguien me dio el consejo de comenzar esta saga y aquí estoy. Cada vez se esta poniendo mas interesante esta serie de libros, así que seguramente cuando vaya a la biblioteca me traiga este tomo y el siguiente para poder continuarla.

Halo - Alexandra Adornetto

Conseguí los dos primeros libros de esta saga en una tienda de segunda mano y no me pude resistir. Por alguna razón los ángeles caídos me llaman la atención en las historias y eso me impulso a querer obtener esta trilogía. Hace mucho que no leo una de estas historias y por eso mismo me da aun mas ganas de comenzarla ya. 

El gremio de los magos - Trudi Canavan

No tengo ni la mas pálida idea de lo que puede llegar a tratar este libro, lo compre hace bastante porque tiene muy buena pinta y promete una historia que de seguro me va a encantar. Me aterraba que me guste y no poder conseguir rápido el segundo libro para continuar con la saga, pero ahora eso ya no me importa mucho, tengo ganas de leer este libro y seguramente lo haga en corto tiempo.

 
Te daría el mundo - Jandy Nelson

Al igual que el anterior, también compre este libro hace mucho y aunque tengo muchas ganas de empezarlo nunca encuentro "el momento". Espero que ese momento llegue pronto porque tiene pinta de que me va a encantar esta historia.

Delirium - Lauren Oliver

Este libro lo tengo abandonado desde hace bastante, esta en edición tamaño bolsillo y en ingles. Y por mas de que sea mi libro favorito y solo tenga que releerlo en otro idioma, me cuesta muchísimo. Cada vez que me pongo a leerlo se me cansan los ojos y me duermo. Me voy a proponer como meta, terminarlo antes de que empiece el año siguiente. 

Correr o morir - James Dashner

Necesito releer este libro y me voy a proponer leer la saga completa cuando lleguen las vacaciones. Hace unos meses trajeron la saga entera a la biblioteca de mi pueblo y sentí una indirecta de parte de ellos diciéndome que no los podía abandonar al primer libro. Me sentí culpable y aun no puedo comprender porqué no logro convencerme este libro, por suerte creo en las segundas oportunidades en estos casos.


Díganle adiós a mamá - Joy Fielding

Le dieron este libro a mi tía y ella me lo dio a mi (en realidad de lo dio a mi mamá pero shh). Cuando leí la sinopsis me gustó tanto que no dude en quedármelo para poder darle una oportunidad alguna vez, promete una historia dura pero bonita y de vez en cuando es bueno leer algo así.

¿Ustedes leyeron algunos de estos libros? ¿Cual me recomiendan?
Comenten :D

32 comentarios:

  1. Hola! tenes que leer maze runner! te obligo a que te leas todos los libros por que no tienen desperdicio (? jajajaja
    De los demás no conozco ninguno, pero en base a las reseñas, me descargare algunos para leer (tengo una lista infinitas de libros para leer desde que leo blogs de lectura! Hace mucho que no tenia muchos "por leer" jejeje)
    Besos y buena semana (corta!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajajaj lo haré! La primera vez el primero no me gusto tanto, pero bueno, voy a darle una segunda oportunidad y seguiré con la saga.
      Yo también tengo mas de 200 libros en pdf que quiero leer jajaj, y cada fin de semana descargo mas, algún día podre leerlos todos.
      Besos.

      Eliminar
  2. No has leído Correr o Morir todavía? Espero que no hayas visto la pelicula, porque el libro es mucho mejor.
    Y Reiniciados, ya empieza a leerlo que es genial. Espero que por lo menos te enamores de Veintidós.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. No se que estoy esperando! jajaj Solo vi la primera película, pero no quiero ver las demás. Primero voy a leer toda la saga y después voy a leer los libros.
      Me lo mandaron la semana pasada así que seguro es de mis próximas lecturas, le tengo muchísimas ganas.
      Besos.

      Eliminar
  3. Holi!! Yo tambien quiero terminar algunos libros, tengo una pequeña lista xD Espero que los puedas leer casi todos :)
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Yo tengo mas libros por leer, pero por ahora me puse esos, aunque se que voy a leer muchos mas una vez que empiece mis vacaciones.
      Besos.

      Eliminar
  4. Leí Anna and the French kiss y me quedé enamorada, espero que te pase lo mismo. Cuando lo leas, si subís la reseña, te pido que cuentes si se te hizo fácil leerlo y en qué nivel crees que debería estar uno para entenderlo, por favor :)
    Muero de ganas de leer Reiniciados, tengo que ir a buscar el libro a la editorial y no tengo tiempo, me desespera jajaj.
    Nos leemos en otros comentarios o posts, besitos,
    Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Muchas gracias por animarme a leerlo, cada vez me dan mas ganas lo cual es mejor así ya lo empiezo. Si, quedate tranquila que voy a contar toda la "experiencia".
      Yo todavía no lo comencé, pero no me falta mucho jajaj
      Besos.

      Eliminar
  5. Espero que puedas leer todos estos libros antes de que acabe el año. Yo también suelo programar mis lecturas pero la verdad que a veces me salteo lo programado por algun que otro libro. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Yo siempre programo pocos libros, así cuando termino todos puedo sentir libre de leer lo que quiera, o entre medio de ellos.
      Besos.

      Eliminar
  6. Buenas ^^
    Pues de ahí he leido The Maze Runner y Halo, la verdad es que los dos me gustaron bastante e3e Aunque el de Halo me lo leí hace bastante tiempo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Yo lo comencé hace poquito pero todavía no logra engancharme espero que llegue pronto la parte interesante porque le tengo bastante ganas. Y con TMR, cuando vaya a la biblioteca me traigo todos de una jajaj
      Besos.

      Eliminar
  7. TIENES QUE LEER MAZE RUNNER
    Delirium me encantó muchísimo!
    Anna and the french kiss es precioso y Etienne es mío. Lo aclaro
    Desde que te fuiste es un libro que tengo en mi lista de pendientes
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Delirium es de mis sagas favoritas, y pienso releerla toda en ingles. Tengo que hacerlo, tengo que leer Anna y TMR!! *se siente mas poderosa*. Espero hacerlo pronto.
      Besos.

      Eliminar
  8. MAZE RUNNER!! Me gusta mucho la saga, y tambien debes leer Harry Potter. Me gusta mucho Rowling. "Te daría el mundo" esta en mi lista de pendientes, pero no necesariamente para este año. Espero que puedas cumplir tu objetivo.

    http://obsesionliterariareal.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Ya me falta poquito con HP, la voy a aprovechar para cuando este de vacaciones en diciembre y los leo a los que me quedan de una. Y si, al mismo tiempo también voy a ponerme con TMR c:
      Espero que puedas conseguirlo, es mi actual lectura o intento que lo sea.
      Besos,

      Eliminar
  9. Hola!!! Me compré Anna and the french kiss en ingles ya que quiero empezar a leer en este idioma y me dijeron que es fácil. Mi profe de ingles también me recomendó El fantasma de la opera. Reiniciados es un libro que no te podes perder, te va a encantar. Halo no me gustó. Y Te daría el mundo va a ser mi próxima lectura.
    Me gusta tu blog, te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Despues de leerlo te dire si es facil y esas cosas o para que nivel es, a mi los clásicos en inglés me duermen pero bueno, siempre tengo que leerlos obligada. Ahora empecé con te daría el mundo y después leeré reiniciados.
      Besos.

      Eliminar
    2. Estoy leyendo Anna and the French Kiss en inglés y te cuento que no es taaan fácil como dicen. Para otros libros que he leído en el idioma éste es un poco complicado (al menos para mí éste tiene mucho vocabulario que no conozco y además meten algo de francés y logra que me pierda en algunos momentos).
      ¡Saludos!

      Eliminar
    3. Hola! Gracias por comentar. Gracias por avisarme! Voy a tener el traductor al lado cuando lea ese libro :D
      Besos.

      Eliminar
  10. Actualmente estoy leyendo Anna and the French Kiss y está bueno.
    Leí Te Daría el Mundo hace unos meses y desde ahí se convirtió en uno de mis libros favoritos. Te lo súper recomiendo.
    Desde que te fuiste lo comencé a leer en ebook y lo dejé a la mitad porque ODIO LEER EN EL CELU. Pero está genial. Hasta donde lo leí me encantó y lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me alegro de que te gusten, me da mas ánimos de empezarlos :) A mi tampoco me gusta mucho leer en el celu, pero a veces no me queda otra y trato de no darle mucha importancia.
      Besos.

      Eliminar
  11. También tengo en mi lista de leer antes del 2016 Te daría el mundo, creo que lo leeré este mes de hecho. Correr o morir me gustó mucho mucho, pero Delirium para nada. Harry Potter me gusta mucho la saga en general... Los demás no los he leído, pero ojalá logres leer todo lo que te propones :) !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Yo también, ya comencé a leer Te daría el mundo y hasta ahora va muy bien. La proxima vez que vaya a la biblioteca, me voy a traer los de HP y los de TMR así los leo si o si :D
      Besos.

      Eliminar
  12. Holaa! tengo muchas muchas muhcas ganas de leer "te daría el mundo" pero me da no se que hacerlo en pdf (siento que va a perder lo hermoso) estuve haciendo mi lista de los libros que quiero leer antes de que termine el año pero me quedan muchos afuera (? en fin, saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. A mi también me quedaron muchísimos afuera, pero los voy a aprovechas para las vacaciones de verano, que por lo general lo aprovecho para leer libros extensos o comenzar sagas.
      Estoy leyendo ahora Te daría el mundo y va bien, no creo que "pierda lo hermoso" porque he leído MUCHÍSIMOS libros en lo siento a veces como uno en físico. Si me gusta, luego lo compro para releerlo.
      Besos.

      Eliminar
  13. Amo algunos de los libros de tu lista!! Como Harry (es mi favorito de la saga el 4º ♥♥♥), Maze Runner y Anna and the French Kiss, totalmente adorable

    Con Te daría el mundo me pasa parecido! No le encontraba el momento para leerlo, lo empecé, leí cien págs de una sentada y ahora no le encuentro el momento para retormarlo. Es muy loco, porque me gustó todo lo que leí!

    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Gracias por los animos para que los lea c: . Yo ya estoy en la página 80 y va bien, no es que me encanta pero por ahora está entretenido, espero que encuentres rapido el momento para leerlo.
      Besos.

      Eliminar
  14. Hay varios que ya leí, te recomiendo mucho Delirium pero quedate con ese bello libro, las continuaciones a mi no me gustaron para nada... ¡APURATE CON HARRY! Yo hace mucho tiempo que no los re-leo y quiero comenzar ya. Reiniciados es un libro que no conocía, pero que ahora me hiciste agarrar curiosidad!

    Besos
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Hace ya un año que leí toda la saga de delirium, y me gustó mucho toda la saga, mas el primer libro. Ya los voy a leer a todos c: Reiniciados es mi próxima lectura, asi que ya verás la reseña en cualquier momento.
      Besos.

      Eliminar
  15. Hola!!!! Sin dudas tenés que leer TMR, amo la saga y no podés esperar a la tercera película (por decir algo que te convenza). Delirium también me encanta, sobre todo la historia en la que se basa y algunos de sus personajes secundarios.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Tengo que leerlaaa! Ya la buscaré :D. A mi también me encantó delirium, es uno de mis libros favorito.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers