martes, 17 de noviembre de 2015

Book tag #7: Redes sociales (Con: La librologa)

Hola! ¿Como están? Estoy de nuevo por aquí y ademas de hacer esta entrada quería informarles llegamos a los 250 seguidores! (muchas gracias) y que mañana se publicara un sorteo de libros, para leer en el verano, en el blog para celebrar que hemos llegado a dicha cifra. 
Solo quería comentarles eso y espero que mañana participen varios :)

Ahora si, a lo que vine aquí. Hace unos meses fui nominada por Larga vida a los libros (gracias por la nominacion, tambien tome sus fotos para este tag y espero que no te moleste :$ ) al Book Tag de las redes sociales, y esta vez estaré haciendo este tag con La librologa loca  que su blog tiene casi la misma edad que el mio (se diferencian por unos días).
Hace un tiempo que quería hacer el tag pero nunca encontraba el momento, y ahora que ya lo encontré mejor empezamos ya con las consignas: 



Por lo general no soy de leer libros cortos ya que nunca terminan gustándome porque siento no concluyen bien la historia. Pero tengo el vago recuerdo de un libro que leí a principio de la secundaria y debería releer porque recuerdo que me encanto. Se llama Los sapos de la memoria de Graciela Bialet. 



Un libro que por decirlo de alguna manera el "presionaron" a leer fue Correr o morir de James Dashner. No se porque, pero en ese momento no me entretuvo nada el libro, por mas de que me haya gustado la trama. Así que voy a darle una segunda oportunidad este verano y voy a leer toda la saga.


Leí Abzurdah de Cielo Latini hace varios años atrás y me había encantado ese libro, es uno de los libros que te deja muy marcado para siempre. Luego cuando salio la película este año, todos vieron esa película que ni se parece al libro y debo decirles que DEBEN LEER EL LIBRO!


Tengo todos los libros leídos en Goodreads con su puntuación así que por lo tanto, si recuerdo mi me gusto o si no.  Lo se, es que he leído mucho mas libros que esos, lo que no recuerdo, es cuales son.


Hace poco le hice un instagram al blog, y allí subo muchísimas fotos de mi estantería o de libros que me van llegando o que ya tengo. Igualmente voy a nombrar a mis mas recientes adquisiciones: La reina roja de Victoria Aveyard y Angeles caidos de Susan Ee.


Un libro que me encantaría que fuera película seria Steelheart de Brandon Sanderson o Reiniciados de Amy Tintera. Tienen todas las condiciones para ser una buena película, con acción, adrenalina y todo lo que quieras.


Siempre termino recomendando el mismo libro, pero es que es demasiado genial y fue mas allá de toooodas mis expectativas cuando lo leí. Sin duda alguna , siempre recomendare Ready Player One de Ernest Cline


Luego de pensar mucho y ver que solo tenia 3 escritores de habla español en mi lista de leídos de goodreads, he elegido Los nombres prestados de Veronica Suckazer. Creo que voy a tener que buscar mas libros en español para leer :/

Y aqui concluye esta entrada! Si quieres ver el mismo tag y con respuestas diferentes, has click AQUÍ y te llevara a la entrada de la Librologa :D
Nomino a cualquiera que quiera hacer el tag!

¿Que libro hubieran elegido? ¿Leyeron alguno de los que nombre? ¿Que les pareció?
Comenten :D

4 comentarios:

  1. Holaa Diana! Este booktag me gusta mucho y siempre que lo veo tengo que leerlo xD Coincido mucho con los libros que querés que sean pelis!! además los derechos ya están vendidos así que espero pelis muy geniales. Ready Player One me encantó y también se lo recomiendo a todo el mundooo. Y en lo que no coincido es que yo amé Correr o morir y no me interesa mucho leer Abzurdah jaja. Voy a estar esperando que onda el concurso de mañana!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me alegro que te haya gustado. A muchos no les gusta la actitud de Cielo en el libro, pero yo no le di importancia. Hace años que lo leí y me encanto.
      Espero que participes mañana y te gusten los libros que haya :)
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Diana!!
    Qué tag tan chulo, quizás lo haga en el blog :D
    Coincidimos en alguna respuesta, como en lo de Goodreads, aunque yo me lo hice el año pasado y todavía no he metido todos los libros que he leído o que quiero leer :D
    Saludos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Pues te nomino a hacerlo entonces, esta muy bueno y rápido de hacer. Yo lo tengo hace algunos años, y creo que tengo mas libros leídos que los que aparecen ahí, y últimamente se me han borrado varios libros :/
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers