Ultimas reseñas

jueves, 10 de diciembre de 2015

Reseña: Anna and the french kiss - Stephanie Perkins


Titulo: Anna and the french kiss
Autor: Stephanie Perkins
Saga: Si (1/3)
Editorial: Usborne
N° de paginas: 

Sinopsis:
La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal:
Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

Reseña (Opinión personal): 
Esta es la historia de Anna, una chica con una vida ya armada. Una familia casi feliz, un hermanito, varios amigos y podría decirse que encontró al amor de su vida en su ciudad. Un día, a su padre se le ocurre que podría mandarla a Francia a una escuela de americanos. Obviamente que esto fue toda una revolución en su vida: debía dejar la escuela, sus amigos, su hermanito, su chico y lo peor de todo es que no sabia hablar francés y sabia pocos acontecimientos de la historia francesa. 
Cuando llega a la escuela, tiene la suerte de lograr hacer amigos pronto y como también hacer algunos enemigos. Entre esos amigos se encuentra Etienne St Clair, un chico ingles que se apega mucho a Anna y para su suerte, le enseña muchísimas cosas sobre Paris, dan paseos juntos y logran ser buenísimos amigos, PERO SOLO AMIGOS. ¿O tal vez luego confundirán sus sentimientos por algo mas? 

Créanlo o no, a meses de poder llegar a ser teacher, nunca había leído un libro de mas de 200 paginas en ingles. Y me encanto realmente!. Tiene una pluma esta autora que me fascino, tiene un vocabulario muy fácil (para un nivel básico (con diccionario)/intermedio) y vivía a las carcajadas con este libro que tiene una gran dosis de humor en sus paginas. Se lee muy rápido; igualmente, no resulto muy rápido para mi ya que tarde mas de 20 días en terminar este libro, si, casi un mes. Pero eso es por el tema de las pruebas y blah blah que no viene al asunto. El punto es que, en verdad, este libro se lee muy rápido y me parece perfecto para los que están comenzando a leer en este idioma.

No voy a mentirles diciendo que la trama me pareció original porque no es así, he leído muuuuchos libros con la misma trama y la verdad es que son todos iguales. Pero lo bueno es que me encantan estas cosas de intercambios, nueva escuela, nuevos amigos, nuevos chicos y eso hizo que disfrutara mucho el relato. 
Ademas, me pareció muy interesante este libro ya que tenia un pobre conocimiento sobre París, y en las escenas en las que Etienne y Anna recorren la ciudad se me hacia muy entretenido ya que me llamaba la atención y quería saber de que se trataba ese lugar donde iban. 

Ame los personajes. Tanto los principales como los secundarios (que son muchísimos), hicieron que me encariñara mucho con ellos. Mis favoritos fueron Meredith, Josh y Bridge. Por mas de que a veces hay varios conflictos entre ellos, todos los amigos tienen peleas y es entendible.

El romance entre Anna y St Clair es predecible pero es algo que todos estamos esperando a lo largo de la historia y estamos a las expectativas de cuando se dará el primer paso de esta historia que debería ser de amor. Algunas actitudes de St Clair no me parecieron apropiadas pero no les puedo contar mucho ya que seria spoiler. 

¿Pueden creer que llevo una racha de 4 libros leídos SEGUIDOS con un final feliz? Yo tampoco, se me hace imposible creer esto jajaj Sera que me esperan finales que me van a destrozar mas adelante, porque esto e demasiado raro.

Tengo muchas ganas de leer los libros que siguen por mas de que me han dicho que no son anexos a la historia, tal vez me haga un auto-regalo en estas navidades y compre Lola and the boy next door porque la verdad es que me he quedado encantada con este libro.
Le daré un punto menos por la tardanza en leerlo, aunque no es culpa del libro, y por la típica trama que leemos hoy en día. 


4/5

¿Ustedes ya lo leyeron? ¿Que les pareció?
Comenten :D

10 comentarios:

  1. Hola!
    A este libro le tengo muchísimas ganas :D
    Me alegro de que te haya gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Espero que puedas darle una oportunidad, esta muy bueno.
      Besos.

      Eliminar
  2. Me gusto mucho, la autora escribe de una forma especial, pero mi favorito es el libro de Lola jaja me encanta esa chica.
    Disfruta de los siguientes.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Espero hacerlo, aun no lo consigo, me dicen que esta agotado .-. así que espero conseguirlo pronto y ya seguir con la saga :D
      Besos.

      Eliminar
  3. Yo tampoco he leído demasiado en inglés, pero estos libros me gustaría leerlos en original (y no sólo porque las ediciones me gustan mil veces más xDd). Perkins es una autora que tengo pendiente desde hace años...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. No se como sera la traducción de este libro, pero solo puedo decirte que deberías leerlo en ingles, sale la mitad de precio y te aseguro que te va a ser super fácil leerlo.
      Besos.

      Eliminar
  4. Aunque los libros son dulces y rápidos, lo cierto es que terminé teniendo más problemas con ellos que disfrute :P. Aun así te felicitó por haberlo leído en inglés! :D Espero que te sigas animando ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Oh en serio? Yo veré que onda con los demás libros.. Muchas gracias, de seguro lo voy a hacer porque este año tengo que ahorrar bastante jaja
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola :)
    La verdad es que yo amo esta trilogía, es tan bonito todo :) Me da muchísimo gusto que te agradara el libro, espero verte pronto por mi blog: El librero de rosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. La verdad es que cada vez tengo mas ganas de conseguir los demás libros, pero no los traen a las librerías de acá :/ Ya me pasare por tu blog C:
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers