jueves, 31 de diciembre de 2015

Top ten #6: Mejores libros del 2015

Hola! Como están? Ayer hice la entrada de los libros que menos me gustaron este año (aquí) y hoy es el día de los mejores! Solo para terminar mejor el año...

Como dije en el anterior post, no quiere decir que los libros que se encuentren en esta entrada sean los mejores del mundo. Esto va solo con mi opinión y mis gustos. Los libros están ordenados a medida que los fui leyendo en el año y no en orden de cual me gusto mas.
Estas fueron mis mejores lecturas del año:

Steelheart - Brandon Sanderson

Steelheart (Reckoners, #1)
5/5

Este fue el primer libro que leí en el año y mi favorito lejos. No sabia de lo que se trataba y cuando llegue al hotel luego de comprarlo y vi que decía algo sobre superheroes ya no tenia tantas ganas de leerlo porque no es un tema que adore (no me gusta para nada). La manera que esta narrada parece como si vos estas adentro del libro sintiendo la adrenalina y toda la acción que no decae en ningún momento. Fue una de las mejores compras al final.


V es por Virgen - Kelly Oram

V is for Virgin (V is for Virgin #1)
5/5

No se si es que lo saben, pero Kelly Oram es de mis escritoras favoritas y este libro me encanto tanto como todos los que leo de ella. Me encariñe mucho con los personajes y me hizo reír a carcajadas en muchas ocasiones. Les recomiendo muchísimo los libros de esta mujer.

El lado oscuro - Sally Green

El lado oscuro (Una vida oculta, #1)
5/5

Me enamore profundamente de esta historia, de sus personajes, de la manera en que esta escrito, de toda las aventuras y acción que contiene, de todo. No sabia que esperarme cuando lo compre, pero creo que fue otra de mis mejores decisiones. Tengo muchísimas ganas de leer ya el libro siguiente.

Second chance summer - Morgan Matson

Second Chance Summer
4.5/5

Es una historia que me enamoro completamente. Los personajes y todo ese ambiente veraniego me atrapo por completo, y no se si es que estaba demasiado sensible pero me hizo llorar bastante. No me canso de recomendar el libro, creo que muchos se sentirán identificados con el y lo amaran también porque es una historia hermosa.

El designio del ángel - Cynthia Hand

El designio del ángel (Unearthly, #1)
4.5/5

Fue el primer libro de una saga que ame completamente. Toda la saga me encanto, este libro fue el que menos me gusto pero lo puse para hablar por toda la saga. Soy #TeamTurcker hasta la muerte, quede fascinada por esa relación y nunca me había pasado con ningún libro jajaj. Tiene mucha acción, pensé que iba a ser una historia mas de ángeles pero creo que es diferente a las demás.

Harry Potter - JK Rowling

Harry Potter and the Sorcerer's Stone (Harry Potter, #1)
4/5

Este año comencé a leer por primera vez en mi vida la saga de Harry Potter. Aun voy por el libro 5 y creo que logro convencerme completamente. No me gusta nada las películas, pero me obligaron a leer los libros y no me arrepiento de haber obedecido. Ahora mismo todo se esta poniendo mas turbio y no me esta gustando tanto, pero para el año que viene pienso completar la saga.

La noche en que Frankestein leyó el Quijote - Santiago Posteguillo

Este libro es de mis favoritos lejos. Soy demasiado curiosa en todo y creo que por eso me encanto tanto. Cuenta historias muy interesantes sobre libros clásicos que nunca leí pero aun así me encanto saber esa información. Creo que todo amante de la literatura debe darle una oportunidad a este libro, no se van a arrepentir. 

Ready player one - Ernest Cline

Ready Player One
5/5

Como toda niña rata que soy y fanática de todo lo relacionado a la década de los 80, este libro voló mi mente. Me llevo a un mundo que desearía vivir y me hizo conocer personajes que jamas voy a olvidar. Sin duda es otro de mis favoritos lejos para toda la vida. 

Reiniciados - Amy Tintera

Reiniciados (Reiniciados #1)
5/5

Pense que iba a ser otra historia distopica mas del montón pero que me iba a encantar. Es completamente diferente a otras historias distopicas que he leído y cumplió con todas mis expectativas y mas también. Wren se convirtió en mi personaje femenina favorita. Creo que es el principio de una saga que promete mucho y les diría que aprovechen a comenzar con esta saga.

La reina roja - Victoria Aveyard

La reina Roja (La reina Roja, #1)
5/5

Menos mal que hoy termine de leer este libro porque sino iba a quedar incompleto el puesto numero 10. Me hizo sufrir, rompieron mi corazón, pero aun así me engancho y me encanto esta historia. Me hizo acordar bastante a Trono de Cristal que es otro de mis favoritos, tal vez por eso me gusto mucho mas como para ponerlo en los mejores. Pronto tendrán la reseña de este libro.

¿Ustedes leyeron alguno de estos libros? ¿Que les pareció?
¿Cuales fueron sus mejores lecturas de este año?
Comenten :D

10 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    No coincidimos en ninguno, pero obviamente Harry Potter se merece estar en todos los Top. Por otro lado, tengo muchísimas ganas de leer el de Morgan Matson.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Coincido con vos, me gustan muchos sus libros, no me arrepiento de haber comenzado la saga. Si, hacelo, no te vas a arrepentir :D Es hermoso ese libro.
      Besos.

      Eliminar
  2. La Reina Roja también esta dentro de mis mejores lecturas de este año :) y creo que con tu opinión sobre Steelheart ya va siendo hora de que me lo lea. Saludos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Debes leerloooo! Que sea tu mejor lectura del 2016 :D
      Feliz año para vos también!
      Besos.

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer La reina roja, Reiniciados y El lado oscuro *-*
    Has tenido muy buenas lecturas este año :3
    ¡Feliz 2016!

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. La verdad es que no se cual recomendarte que leas primero porque todos me encantaron, espero que puedas leer pronto una de esas :D
      Feliz año nuevo!
      Besos.

      Eliminar
  4. Promesa cumplida! jaja aquí estoy =)
    Tengo varios libros que colocar en mi lista de pendientes luego de esta entrada <3
    y principalmente La reina roja!!! muero de amor por tener ese libro, sufro cada vez que paso por una librería y lo veo en las estanterías jaja

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo! Gracias por comentar. Cualquiera en esta lista te digo que vale la pena, son muy buenos. Pronto voy a escribir la reseña de La reina roja, por si quieres terminar de convencerte jajaj
      Besos.

      Eliminar
  5. Muy bien ahí Sanderson encabezando la lista!!! Buscá y leé Mistborn (Nacidos de la bruma en español creo) Voy a joder hasta que todo el grupo de Bookstagram se lo haya leído!!

    A Ready Player One le tengo todas las ganas. Red Queen me pareció una distopía del montón peeeerooo aquí la chica de opiniones impopulares hablando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Mi amor, si lo hubiera visto alguna vez, ya lo tendría en mi librero. Jajaj aguanta que no lo consigo en ningún lado >.<
      Ya te conozco, no pasa nada. Debes conseguir RPO y leelos! Como ex niña rata te obligo.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers