Ultimas reseñas

domingo, 31 de enero de 2016

Preguntas semanales: ¿Sagas que te propones leer/terminar este 2016?


Soy una vergüenza con el tema seguir sagas de libros, pero este año me propongo terminar y leer algunas que debería haber hecho hace tiempo: 


  • Harry Potter 5, 6, 7 - JK Rowling: El año pasado me propuse comenzar con esta saga y terminarla. Ya que no llegue a completarla pienso hacerlo este año.
  • Multiverso - Leonardo Patrignani: Este año viene Leo Patrignani a la feria del libro y con muchísimas suerte puede ser que vaya. Solo me falta leer Utopía para completar esta trilogía. No creo que es una saga que recomendaría a todo el mundo pero si esta muy buena para pasar el tiempo. 
  • Halo - Alexandra Adornetto: Tengo los dos primeros libros de esta saga mirándome desde las estanterías. Este año tengo que empezarla si o si ya que muchos me la recomiendan.
  • Anna and the french kiss - Stephanie Perkins: Este año me propuse leer mas libros en ingles y quiero que esos libros sean las continuaciones de este libro. Me re gusta lo rápido que se lee y la historia que tiene, espero conseguirlos pronto.
  • El corredor del laberinto - James Dashner: Hace mucho lei el primer libro y no me gusto mucho. Mi propósito es volver a leerlo y continuar con toda la saga hasta completarla.
Luego hay muchas continuaciones de sagas que tengo bastantes ganas de leer, como las continuaciones de: Ángeles caídos, Reiniciados, La reina roja, Steelheart, El lado oscuro, Insomnia, Asylum, Blackbird, etc.

¿Que sagas de libros queres empezar o terminar este año?
Comenten :D

10 comentarios:

  1. Yo tambien me propongo terminar El corredor del laberinto. Suerte:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Espero que podamos cumplir, suerte para vos también!
      Besos.

      Eliminar
  2. Holii!
    Terminar no tengo ninguna, pero la que tengo muchas ganas de empezar es la saga de Percy Jackson :3
    Genial entrada ♥

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Yo también tengo ganas de empezar esa saga. Voy a ver si me queda algún espacio a fin de año y la comienzo :D
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo estoy que empiezo Harry Potter y Multiverso. Espero hacerlo pronto y te cuento.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Deberías ponerte con la de HP, yo no me arrepiento para nada :D Luego me cuentas!
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola!! Yo siempre quise leer la trilogía de Anna&the french kiss, espero poder conseguir los libros!
    Para febrero (mañana jajaja) voy a leer Cazadores de Sombras y más adelante quería comenzar con las crónicas de Narnia.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Estoy tratando de conseguir Lola and the boy next door pero me pone que esta agotado :( Espero conseguirlo pronto y seguir con la trilogía. Con todo esto de la serie y demás me dieron ganas de leer CDS, así que seguro lo leeré en un tiempo cuando se calmen del hype y de los spoilers.
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Ojalá puedas terminar todas :D Creo que los últimos de HP te van a gustar muchísimo. Hace mucho que quiero empezar Anna and the french kiss y quiero hacerlo en inglés. Espero lograrlo como vos :P
    La única trilogía que tengo en mente para terminar ahora mismo es la de Legend. Me falta leer Champion :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Si, te la recomiendo mucho en ingles. Es muy fácil de leer y es genial para empezar. También tengo ganas de leer Legend, pero creo que aun no es el momento jajaj
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers