domingo, 21 de febrero de 2016

Pregunta semanal: ¿Cual es tu lectura actual?


Ahora estoy leyendo Desde que te fuiste de Morgan Matson. No hay mucho que pueda decir hasta ahora del libro porque hace poco comienzo el segundo capitulo y todavía no hay nada que me indique si me esta gustando o no. Lo había empezado en diciembre creo y no logro atraparme para seguir con la lectura, por suerte ahora se me hace mas entretenido y llevadero.
Lo compre en julio y recién tengo la oportunidad de leerlo. Es la lectura conjunta de este mes de The blue readers y estamos muy contentos con esta lectura.
Hace tiempo leí Second chance summer de la misma escritora y es uno de mis libros favoritos. Me hizo sentir una montaña rusa de emociones espero que este libro me transmita algo parecido. 


¿Ustedes que están leyendo? ¿Les esta gustando?
¿Leyeron este libro? ¿Que les pareció?
Comenten :D

24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo estoy leyendo Ready Player One para le lectura conjunta. Y si no lo has leído te lo recomineod muchísimo. Voy casi en la mitad del libro y no quiero que se acabe, es mágico y atrapa demasiado.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Te comprendo perfectamente ese sentimiento porque también leí el libro y es uno de mis favoritos lejos. Me alegra que te este gustando mucho!
      Besos.

      Eliminar
    2. Yo también estoy leyendo Ready Player One xD y aunque no me atrapo mucho en un inicio, a partir del final del nivel uno y principios de nivel dos todo ha mnejorado para mi n.n

      Eliminar
    3. Hola! Gracias por comentar. Si, vi en Goodreads que estaba comenzando a atraparte. Y me alegro porque amo ese libro, espero que lo termines amando también.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo hoy he terminado Enlazados de Rainbow Rowell y he empezado El mar infinito que aun lo tenía pendiente.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. No tuve una buena experiencia con Rainbow Rowell desde el principio, pero por alguna razón me dan mucha curiosidad Enlazados y Segundas oportunidades. Espero leerlos pronto y ver si mi opinión sobre esta autora cambia un poco. Necesito también El mar infinito *-*
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo estoy leyendo Cuentos de la Alhambra, de Washington Irving, lo tenía pendiente desde hace mucho y por fin decidí agarrarlo. Es un libro de viajes, una guía de forasteros; por ahora la estoy disfrutando mucho, es una lectura muy romántica. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. No escuche nunca hablar de ese libro. Luego me voy a poner a investigar jaja. Que tengas buenas lecturas c:
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola! Yo actualmente estoy leyendo La Metamorfosis de Kafka, un libro un poco angustioso la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Nunca se me dio por leer ese libro, creo que es el que dicen que es muy repugnante jajaj. Y los bichos no me gustan nada, así que no creo que sea una lectura que vaya a disfrutar. Espero que te guste c:
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo estoy leyendo actualmente Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin. Es muy recomendable, tanto el libro como la serie :)
    Con cariño,
    Lurei Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Tranqui con el tamaño del libro jaja. Espero que te este gustando, yo tengo ganas de leerlo pero son muy caros y me intimidan su tamaño. Veré si los consigo en ingles y sino voy a conformarme viendo la serie.
      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Tiene muy buena pinta este que lees, yo creo que lo tengo anotado en pendientes... ¡Pero ya ni me acuerdo! Yo estoy leyendo Martina en tierra firme, el segundo de la última bilogía de Elísabet Benavent.

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Nunca oí de ese libro creo, pero si de la autora. Tengo muchas ganas de ponerme algún día con un libro de ella.
      Besos.

      Eliminar
  7. ¡Hola! Yo terminé de leer since you've been gone hace 2 días, te recomiendo que sigas con la lectura porque se pone mejor!

    Por el momento estoy leyendo: Love letters to the dead, Second kiss y Del material que están hechos los sueños.
    No se cómo hago para leer 3 cosas a la vez, jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Ya avance unas 100 paginas mas y lo estoy amando, extrañaba estas historias ya. Iba a preguntarte lo mismo jajaj te envidio si podes hacerlo y recordar bien cada historia. Por mi parte, te digo que ame Cartas de amor a los muertos, ponía playlists de los músicos que mencionan y fue una lectura única.
      Besos.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Le tengo mil ganas a este libro, me llama un montón la atención desde siempre. Espero que lo disfrutes mucho.
    Yo empecé Un lugar llamado Aquí de Cecelia Ahern y le tengo unas expectativas enormes desde que leí Donde termina el arco iris.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Lo estos haciendo, se esta poniendo mejor :D Vi la película de Donde termina el arco iris y la ame, tengo ganas de leer algo de la autora en ingles pero todavía no tuve la oportunidad de comprar algo. Que disfrutes la lectura!
      Besos.

      Eliminar
  9. Espero que lo estés disfrutado! me llama mucho, pero todavía no he tenido oportunidad de leerlo.
    Ahora mismo yo estoy con Hora de partir, llevo muy poquito así que todavía no me hago una idea muy clara.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. No se quien es el autor de ese libro, pero espero que lo estés disfrutando :) .Por ahora la mia va muy bien, anoche tuve que obligarme a dejalo, ya es adictivo *-*
      Besos.

      Eliminar
  10. ¡Hola! :)
    Adoro a Morgan Matson. Aunque mi libro favorito de ella es Amy & Roger's Epic Detour. Mi lectura actual es Cómo ser mujer, de Caitlin Moran. Y la primera impresión, está siendo buena.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennetOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Tengo super pendiente ese libro! Si amo este libro tanto como ame Second chance summer, de seguro lo compro. Sino igualmente lo pienso leer en pdf. Creo que nunca escuche hablar de este libro, me voy a poner a investigar jajaj Me alegro que te guste.
      Besos.

      Eliminar
  11. ¡Hola! Yo estoy leyendo Carry On de Rainbow Rowell, lo estoy leyendo en inglés así que avanzo poco a poco jajajaja
    Espero que termine por convencerte el libro ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Hace mucho que no se que hacer con fangirl. Por un lado quiero leerlo porque me gustan ese tipo de historias, pero por otro me gusto poce Eleanor & Park. Supongo que algun dia me voy a decidir jajaj
      Cada vez se pone mejor c: Ya es adictivo.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers