Ultimas reseñas

viernes, 5 de febrero de 2016

Reseña: El mundo del mañana - Susan Ee



Titulo: Ángeles caídos
Autor: Susan Ee
Saga: Si (2/3)
Genero: Fantasía/Young adult
Editorial: Océano Gran Travesía
N° de paginas: 405
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Sinopsis: 
En El mundo del mañana los supervivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización. En medio de la anarquía y la violencia, Paige desaparece de nuevo. En la búsqueda de su
hermana pequeña, Penryn descubre los planes secretos de los ángeles. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para alcanzar sus fines? Mientras tanto, Raffe intenta recuperar sus alas. Sin ellas no puede reunirse con los de su especie ni ocupar el lugar que le corresponde como líder. Raffe tendrá que decidir qué es más importante: hallar sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir.

Reseña (opinión personal):
Esto va a ser mas bien una mini reseña ya que no tengo mucho para decir porque seria spoiler. Igualmente tenia ganas de hablarles un poco sobre este libro.

Al igual que el primer libro, este segundo no se queda corto de acción y suspenso. Me lo devore en dos días, no podía dejar de pasar las paginas embobada disfrutando de la historia. 
Las cosas que pasaban me dejaban con la boca abierta, aunque prefiero el primer libro mil veces.

Si bien mantiene la historia todo el tiempo con giros de trama, no tiene la misma esencia que el primero. Amo el personaje de Penryn y su valentía constante. Me encanto que vuelva a estar su madre en este segundo libro, me hacia morir de risa en algunos momentos y eso la hacia mas llevadera.

No se si lo que voy a decir a continuación es un spoiler o no pero por las dudas no lo lean: La historia se me hizo muy aburrida ya que no esta Raffe en todo el libro, lo amaba en el primer libro y en este disfrute muchísimo las ultimas paginas que es en donde aparece. Me hizo mucha falta y se me hizo muy pesado el libro en partes y creo que esta es una de las razones. Fin de supuesto spoiler.

Si bien recomiendo mucho esta trilogía, este libro creo que decayó un poco. Solo porque el primer libro supero todas mis expectativas y este le falto un poco. Espero que el tercer libro mejore un poco mas, necesito tenerlo ya para saber como termina *-*
3.5/5

¿Ustedes leyeron este libro? ¿Que les pareció?
Comenten :D

7 comentarios:

  1. Pienso igual! sin Raffe la historia se vuelve un poco aburrida, o quizá porque estamos muy acostumbradas a él.
    Pienso que el terecer libro va a remontar, pero tengo miedito de como va a terminar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Estoy muy segura de que el tercer libro va a ser genial. Hay muchas cosas que quedan resolver, espero que explique todo :/. Y si, a mi también me da miedo.
      Besos.

      Eliminar
  2. Estoy leyendo el primero, por el momento me esta gustando un montón.
    Espero que el siguiente libro retome el ritmo y te guste más que este.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Es perfecto el primer libro. Me alegro que te este gustando mucho. No te desanimes con el 2do libro, le tengo fe al tercero.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola :D
    Esta trilogía es muy buena, aunque el último libro quería algo más.
    Gracias por la reseña
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo super pendiente esta trilogía, ojala pueda leerla pronto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Tengo su primera parte esperando en la estantería, pero soy tonta y aún no la leo...
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers