Ultimas reseñas

domingo, 6 de marzo de 2016

Presentación a "Atrapadas en una vida de café y lecturas"

Hola! Como están? Yo estoy feliz de poder traerles un anuncio rápido que de seguro les va a interesar a varios :D

El día de hoy les quiero presentar a un nuevo club de lectura que surgió en diciembre pero que recién lo pudimos llevar a cabo, Atrapadas en una vida de café y lecturas. Lo se, sigo uniéndome a grupos cuando a penas tengo tiempo para uno, pero amo la idea de leer un libro con otra persona y al final de este debatirlo entre nosotros. 



Participamos de este club Nay ( Cafe, libros y mas libros), Eve ( Larga vida a los libros), Dani (stuck among books) y quien les escribe! c:
La verdad es que nos hicimos un buen grupo de amigas en estos meses y me encanto conocerlas y compartir nuestros gustos. 


Hay una serie de bases que disponemos para que puedan unirse al club si quieren o solamente acompañarnos con las lecturas: 

  • Pueden participar cualquier persona, tengan blog o no. Es abierto, eso quiere decir que no es necesario seguir a los blogs (si quieres hacerlo no hay problema).
  • Hay dos requisitos; la primera es seguir a Twitter del grupo para ir comentando el avance de la lectura y el otro requisito es leer y reseñar el libro en el tiempo estimulado.
  • Para aquellas personas que no tienen blogs para reseñar, deben enviar la reseña por correo a clubdelecturaavcl@gmail.com y cualquiera de las administradoras la publicaran en su blog.
  • Tienen que dejar un MD directo en Twitter con su nombre, link de su blog y que quieren participar en Lectura Conjunta.
  • Tiene que llevarse nuestro banner (no hace falta que sea el de la #LC del mes ) para que más personas sepan de nuestro club.
  • Sería genial que pongan en Twitter el avance de lecturas con el hashtag que vamos a elegir cada mes.
  • La lectura abarca desde el 1 a 30 de cada mes.
  • No es necesario anotarse a cada lectura pero por eso preguntaremos a principio de mes.
  • La fecha para publicar la reseña del libro será las dos primeras semanas del mes siguiente al que leímos el libro.
Una vez explicado esto quiero comentarles que la lectura conjunta de este mes sera:


Por lo tanto si quieren unirse a la lectura comenten con el hashtag #EnclaveAVCL en tw y si quieren mandar la reseña pueden hacerlo al mail mencionado. Espero que quieran unirse a este club♥.

¿Se unirán al club o a la lectura conjunta?
¿Leyeron Enclave? ¿Que les pareció?
Comenten :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers