lunes, 25 de abril de 2016

Mini Reseña: Inevitable desastre - Jamie McGuire


Titulo: Inevitable desastre
Autor: Jamie McGuire
Genero: Contemporáneo/ Romance
Saga: Si (2/3)
Editorial: Suma
Formato: Epub

Sinopsis:
¿Se puede amar demasiado a alguien?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

Reseña (opinión personal): 
Leí el primer libro hace unos 3 años atrás y recuerdo haberlo amado. Por mas de que varios digan que este libro no es bueno y menos sus protagonistas, esta historia me fascina y mas que nada mi amor literario Travis♥

Hace un tiempo que veía reseñas de gente leyendo Maravilloso desastre y me trajo buenos recuerdos ya que fue unos de los libros que me inicio de nuevo a la literatura. Y recordé, hace poco, que existía una segunda parte de ese libro desde el punto de vista de Travs, por lo tanto, no lo dude antes de comenzarlo.


Creo que fue una de las mejores decisiones que he tomado! Habia echado de menos demasiado a este relato y sus personajes y mas que nada a Travs. No quería que se terminara nunca. Disfrute muchísimo de cada pagina y le recomiendo a todos que esperen a leer este libro una vez que se hayan olvidado de la mayoría de o que pasa en el primer libro. Al recordar pocas escenas, fue como leer esta historia por primera vez.

Recordaba que pasaban muchísimas cosas en el primer libro pero no podía recordar exactamente cuales, me pareció que iba muy rápido al principio la historia y que olvidaban muchas escenas pero al final esas vinieron después jaja. Me alegro de haberlo leído muy lento, ame saber que es lo que pasaba por la mente de Travis en cada pelea o momento con Abby, no llegue a comprenderlo pero si fue interesante saber su argumento para hacer las cosas.

Travis es un idiota y a pesar de esto, lo eligiria una o otra vez entre todos mis amores literarios♥

4.5/5

¿Ustedes leyeron este libro? ¿Que les pareció?
Comenten :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers