Ultimas reseñas

viernes, 17 de junio de 2016

Novedades literarias! Del nuevo extremo (Junio)

Hola bookworm! Como están? Perdón por no poder subir entradas esta semana, solo tengo tiempo de escribir y leer los fines de semana últimamente. Por eso hoy si puedo voy a escribir bastantes entradas como para cubrirme dos o una semana :)

Hace una semana me entere de esta genial noticia, que es que la editorial Del nuevo extremo traerá por fin a Argentina un libro que estoy esperando desde hace bastante. 


Sinopsis: 
Una historia de amor de enorme valentía. Ella, hermosa y divertida, está descubriendo todo sobre la vida. Él, un príncipe diferente, desenfadado y generoso, es capaz de amar como nadie lo ha hecho jamás y luchar por ese amor contra lo imposible. La salud de Ylenia es frágil. Tiene 18 años y padece una grave enfermedad del corazón. Su familia decide trasladarse a Italia, para que tenga más posibilidades de hallar un donante. La vida de Ale, un chico italiano de la misma edad que Ylenia, está marcada por las peleas con su padre, las malas notas en el colegio y las salidas locas con los amigos. Se conocen, se enamoran y sus vidas cambian para siempre: Ylenia descubre las ganas de vivir, Ale un motivo para hacerlo.

Nunca voy a olvidar que el autor de este libro fue uno de los primeros en seguir al blog, tenia muchísimas ganas de leer este libro. Espero que pueda hacerme con el pronto! 

¿Escucharon de este libro antes? ¿Lo estaban esperando?
Comenten :D

4 comentarios:

  1. ¡Que buena noticia! Aquí en España lleva mucho tiempo -obviamente-, pero aún no me he animado con él:(
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Uh espero que te animes pronto y luego me cuentes c: Yo le tengo muchas ganas.
      Besos.

      Eliminar
  2. Me encanta la portada, mucho más que la que hay en España jajaja Todavía no lo he leído pero esta en mi lista jeje. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. A mi también me gusta mas, aunque las dos son muy bonitas c: Espero que puedas hacerte pronto con el y luego me cuentes que tal :D
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers