Ultimas reseñas

viernes, 15 de julio de 2016

Book tag #14: Inside out (ft. Flor)

Hola bookworms! Como están? Yo muy contenta de volver a traerles un booktag ya que tanto me pidieron. Esta vez vengo acompañada de una compañera de blogger y bookstagram, Flor de Flor de tinta azul. Pasen por su bonito blog que ahí también hicimos un booktag♥

Esta vez vamos a hacer el tag Inside out, haciendo referencia a la famosa película de Disney que aun no tuve oportunidad de ver, pero tengo muchas ganas ya que muchos me la recomiendan. Supongo que este tag me va a inspirar a verla. Bueno, aquí esta el tag del dia de hoy:

Inevitable desastre (Desastre, #2)
Diana: Un libro que me dio mucha alegría fue Inevitable desastre de Jamie McGuire. Disfrute cada una de sus paginas volviéndome a encontrar con Travis y esta hermosa historia que había leído 3 años atrás, lo releería de nuevo en 3 años.








Lola and the Boy Next Door (Anna and the French Kiss, #2)Flor: Un libro que me transmitió mucha felicidad fue Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins, porque tenía muchas ganas de continuar con la trilogía y además los personajes son súperlindos.









Ángeles caídos (El fin de los tiempos, #1)
Diana: Hay una parte especifica en Ángeles Caídos de Susan Ee que esta sobre el final, que se desarrolla en un laboratorio. No quiero hacer spoilers, si lo leyeron sabrán de cual hablo. Contiene unas escenas muy descritas que dios mio, me revolvieron el estomago. 








El ciclo del hombre lobo
Flor: No es que este libro me haya dado asco mientras lo leía, sino que me dio mucho asco las imágenes que el dibujante hizo. Estoy hablando de El ciclo del hombre lobo de Stephen King.










Diana: Luego de rebuscar muchas veces entre mis libros leídos y darle algún otro sentido al miedo me di cuenta que aun no he encontrado ese libro que me de la sensación de miedo. Hay muchas que me dieron escalofríos o las ganas de girar mi cabeza para ver si hay alguien ahí, pero no lo veo como miedo.  

Flor: ¿Pueden creer que no hay un libro que me haya dado miedo? Porque yo no. De todas formas, espero tener el estómago para leer algo un poco más terrorífico algún día.



Second Chance Summer
Diana: Second chance summer de Morgan Matson es un libro hermoso, pero tiene un final muy triste. Fue con el ultimo libro que llore :c










La última canciónFlor: En este caso voy a elegir La última canción de Nicholas Sparks, que cuando lo leí ya sabía qué iba a pasar y aún así lloré.









 
El lado oscuro
Diana: En este caso voy a elegir a un personaje también, Jesica del libro El lado oscuro de Sally Green. Que mujer mas detestable, no quisiera conocer a alguien así en mi vida. 









Eleanor & Park
Flor: Bien, este libro no me hizo sentir ira, sino que lo hizo un personaje en concreto. Hablo de Richie de Eleanor and Park de Rainbow Rowell, el personaje que más odié hasta ahora.









¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Que hubieran elegido?
Recomienden libros de miedo jaja
Comenten :D

9 comentarios:

  1. ¡Que hermoso quedó, Di!

    Ya sé que lo dije unas mil veces, pero sigo agradecida por que me hayas dejado hacer este tag con vos y porque hayas aceptado aparecer en mi blog. ¡Por muchas más entradas juntas!

    Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. No tenés nada que agradecer c: por muchas más juntas!
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo hice este Book Tag hace tiempo, está muy bien. De los libros que has elegido solo he leído "Inevitable desastre", que a mi también me gustó mucho. El resto no los he leído, pero tengo intención de hacerlo. Excepto "Ángeles caídos", que no me enganchó nada, así que terminé abandonándolo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Uf, Ángeles Caídos es de mis favoritos jaja que pena que no te haya gustado.
      Besos.

      Eliminar
  3. coincido plenamente contigo y con la odiosa Jessica, y también con que es muy triste la última canción...Aunque preciosa:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Debo leer La última canción, la peli es muy bonita. Tal vez le de una oportunidad pronto.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    A mí Lola solo me transmitió aburrimiento y nada más, para mí el libro de Anna fue el mejor de los tres y el único que realmente me dio alegría jajaja
    El padrastro de Eleanor es terrible, tienes toda la razón :O
    Me encantó el tag :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Yo solo leí Anna y no puedo opinar del resto, espero leerlos pronto.
      Besos.

      Eliminar
  5. Ay, el libro de La última canción es tan bonito, además de que Ronnie es un personaje increíble (y no hablo de Miley Cyrus XD). por cierto, te sigo acabo de encontrarte por casualidad y me encanta tu blog. Un besazo :)

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers