martes, 19 de julio de 2016

Preguntas semanales: ¿Te gustaría recomendar un libro no tan conocido?


La verdad es que la mayoría de los libros que he leído y me han gustado mucho son conocidos en donde preguntes. Pero se me acaba de ocurrir uno que tal vez no conozcas o has escuchado hablar de él pocas veces. Hablo de Insomnia de la saga Los caminantes nocturnos. 


Si te gusta el thriller juvenil, este libro es perfecto para vos. La trama es muy buena, es sobre Parker, un adolescente que no puede dormir ya que cuando se acuesta he intenta descansar ve los sueños de la ultima persona con la que hizo contacto visual. Ya se darán una idea de su estado al no conseguir nunca conciliar el sueño y no le quedan muchos años mas de vida. Hasta que conoce a Mia, una compañera de curso con la que una noche hace contacto visual y consigue tanta paz en sus sueños que puede dormir. Ahora Parker hará lo imposible por conseguir la mirada de Mia al menos una vez al día para dormir, sin embargo hay otro obstáculo en su camino. Mia comienza a recibir amenazas y notas aterradoras lo que hace dudar a Parker si ha llegado muy lejos o es su imaginación y no tiene nada que ver con este hecho. 

Este libro es fenomenal, llega un momento del libro en que hasta dudas de lo que estas leyendo y no sabes que es lo que esta pasando realmente. A las personas que se lo he recomendado les ha fascinado tanto o mas como a mi, asiq ue esta sugerencia es muy recomendable. El segundo libro es muy diferente al primero pero igual de bueno y aun me falta leer el tercero que espero conseguir pronto para saber como termina esta historia. 

¿A ti te gustaría recomendar un libro? ¿Leíste este?
Comenten :D

6 comentarios:

  1. Pues este en concreto no me llama mucho la atención, pero es cierto que no lo conocía. Me gusta leer entradas sobre libros poco famosos por si acaso encuentro algo que me guste :) Yo recomendaría La carretera de McCarthy, no sé si es conocido pero yo no lo conocía y me removió muchas emociones.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Gracias por la recomendación! Voy a buscarla y ver de que trata.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola!!
    No lo he leído y sobre lo de recomendar libros no conocidos, sí que me gustaría. Porque sí es verdad que tiendo a leer los más conocidos y seguramente que los haya buenísimos y no se les de tanto bombo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Tienes razón, me pasa lo mismo, ultima vez somo se ven libros "populares" en las redes y esta bueno conocer nuevos.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hay muchos libros que tienen mucho que ofrecer pero por alguna razón u otra no son nada conocidos. Si me apuras te recomiendo Un rincón del alma, que me encantó. En cuanto a Insmonia la portada me suena pero es la primera vez que oigo hablar del libro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Gracias por la recomendación! Voy a buscar el libro y veré si me interesa su sinopsis c:
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers