sábado, 27 de agosto de 2016

Top Ten #10: Libros que quiero leer antes de 2017

Hola bookworms! Como están el día de hoy? Yo muy feliz de los días lindos que estamos teniendo en La Pampa, mucho calor y muy lindo para andar por ahí. Como siempre yo yendo a lo antisocial, aproveche a que no me daban ganas de hacer nada y a terminar libros jaja, así que pronto tendrán reseñas nuevas c:

Se que es un poco temprano para hacer este top ten, pero como siempre, este año me puse la meta de leer 50 libros en el año. Solo me faltan 10 libros para completar esta meta y en este top voy a poner los libros que quiero leer si o si este año (seguramente voy a leer otros también, ademas de estos), me puse libros bastante gorditos ya que tengo algunos meses mas de tiempo para leerlos tranquila.

El octavo clan - Justine Evan

Este libro tengo muchas ganas de leerlo desde que me lo regalaron, no se porque aun no lo he leído ya que me da mucha curiosidad y lo mejor es que es solo un libro. No va a pasar de este año, ya que me volvieron a dar ganas de leer libros distopicos. 












Hija de la fortuna - Isabel Allende

Me prestaron este libro hace muchos meses atrás. Hace un año intente leer El cuaderno de Maya de la misma escritora, llegue hasta la mitad y me aburrió bastante. Pienso darle una nueva oportunidad con este libro ya que al menos la sinopsis parece interesante y ya es hora de que devuelva el libro a su dueño jaja. 









Utopía - Leonardo Patrignani

La razón por la que aun no he leído este libro es que esta saga por mas de ser muy breve, tiene mucho contenido y por lo general suelo olvidarme de historias simples así que imagínense en este caso. Por lo tanto de seguro estaré leyéndolo una vez que este de vacaciones, ya que tengo ganas de volver a releer la trilogía y por fin terminarla.
Resultado de imagen para los hombres que no amaban a las mujeres pdf











Los hombres que no amaban a las mujeres - 
Stieg Larsson

Hace un mes atrás comencé este libro, lo voy leyendo de a poco. Llevo unas 100 paginas a pensar de que por ahora va muy introductorio y con información que no me interesa y ni siquiera se si es útil en la historia, seguramente por eso mismo se me esta haciendo muy lento. Sin embargo, ahora esta empezando a suceder los hechos mas importantes de la historia y tengo ganas de retomarlo de nuevo. 
Buscando a Audrey - Sophie Kinsella

Gracias a la editorial Urano por brindarme este precioso libro, fue mi elección en el #YoEditoUrano por lo que me pone muy contenta tenerlo por fin en mi librero. Tiene muy buenas criticas y dicen que es una historia muy bonita, así que no veo la hora de por fin comenzarlo. 











Resultado de imagen para la huesped suma
La huésped - Stephenie Meyer 

Nunca vi la película de este libro, nunca creí que iba a leerlo tampoco, pero me lo prestaron jurándome que me iba a gustar así que voy a tener que darle una oportunidad. Esta muy gordito, desde mayo que quiero comenzarlo pero me intimidaba ademas sabia que no lo iba a terminar rápido. Ahora que estoy mas tranquila me dieron ganas de saber de que trata. 






Armada - Ernest Cline

El único libro que leí de este autor fue Ready player one y fue sin dudas uno de mis favoritos lejos el año pasado. Hace unos meses hubiera empezado este libro pero muchos me bajaron el entusiasmo ya que escuche malas criticas sobre este libro. Hace una semana encontré varias reseñas positivas por lo que me volvieron las ganas de leerlo, y no voy a tardar mucho en hacerlo. 








Tu eres el mal - Roberto Costantini

Hace muchísimo tiempo que tengo muchas ganas de leer este libro. Muchísimas. Lo tengo en mi librero desde hace meses y por ser tan gordito nunca me anime a agarrarlo pero cada vez que lo veo, quiero leerlo. 












Resultado de imagen para throne of glassThrone of glass - Sarah J Maas

Se que seria una locura intentar leer los 4 libros es esta saga antes de que termine el año, pero si es posible hoy a hacerlo. Este libro lo leí hace dos años mas o menos y tengo muchas ganas de seguir con la serie, este mes la complete con los 3 libros que me faltaban así que voy a releer este para refrescar la memoria y continuar con los demás. No se cuantos libros de esta saga voy a leer antes de que se termine el año, pero espero que al menos 3 sean.







El juego infinito - James Dashner

Me costo bastante decidirme por cual iba a ser este ultimo libro que quiero leer. Pero bueno, voy a elegir este porque lo compre hace poquito y tengo muchas ganas de leerlo. Leí el corredor del laberinto del mismo autor y no me gusto tanto como yo creía, si bien quiero darle una segunda oportunidad a la saga de tmr, quiero darla también otra oportunidad a este escritor y comenzar esta trilogía que tiene pinta de que me va a gustar mas que los demás. Espero que así sea. 








¿Ustedes leyeron alguno de estos libros? ¿Quieren leer alguno?
¿Cual me recomiendan leer de estos?
Comenten :D

6 comentarios:

  1. Yo tambien quiero leer El Octavo CLan y Armada.
    Buscando a Audrey y Trono de Cristal ya los leí y me gustaron mucho; pero El Juego Infinito no me gustó, me decepcionó.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    En este momento estoy leyendo Armada y te digo que no te vas a arrepentir de haberlo leído. En algunos momentos es un poco flojo peor, la escritura de Cline hace la lectura muy amena y ligera.
    Por mi parte, quiero leer cuanto antes la saga de Trono de Cristal; pero tendrá que pasar un tiempo para eso.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Aca en BsAs esta lloviendo con todo tras unos dias de primavera xD
    Te hiper recomiendo "the host"se ve gordo pero en dos días se puede leer muy facil.
    Me gusto mucho la tapa del octavo clan, tal vez le de una oportunidad~. Buen fin de semana. ¡Abrazos!^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Sólo he leído Trono de cristal y me gustó mucho, tengo muchas ganas de continuar con los demás de la saga. De los que mencionas, me llaman la atención El octavo clan, Buscando a Audrey y Armada.
    Espero logres tu propósito de leer estos libro antes del 2017 :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo solo leí trono de cristal jaja que mal me siento jajaj pero le tengo ganas a varios de los que están en la lista :P

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mí también me queda leer Utopía para terminar la trilogía Multiverso jajaaj Ánimo, que nosotras podemos ^^
    Buscando a Audrey lo leí este año y me pareció una lectura súper entretenida, no creía que me fuera a enganchar tanto :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers