viernes, 2 de septiembre de 2016

Book tag #15: Pizza literaria

Hola! Como están bookworms? Yo muy contenta de volver a escribirles, aprovechando el corto tiempo disponible para escribir muchas entradas y reseñas que se irán publicando en estas semanas, si quieren ver algo en especial diganme en los comentarios que a veces se me terminan las ideas para las entradas jaja.

El día de hoy les traigo una nueva entrada en la sección que tanto les gusta a varios y me piden siempre, un book tag *aplausos*.  En esta ocasión es el booktag de la Pizza literaria que consta de varios ingredientes de la pizza que corresponden a varias categorías en cuanto a libros. Un dato curiosos es que no me gusta la pizza jaja, mas bien no me gusta el tuco, así que mientras la pizza no tenga tuco, ni tomate, ni esas cosas rara, solo jamón y queso, yo soy feliz♥. Ahora me dejo de charlar y vamos con el tag...

Masa de pizza
(Un libro que te enamoro a primera vista)

Te daría el mundoCuando vi la portada de este libro en una librería no pude resistirme, quería tenerlo en mi librero ya y admirar su belleza, ¿o no que es hermoso?. La historia también me gusto bastante, en varias ocasiones me resulto aburrido ya que no entiendo mucho de arte y no es un tema de mucha importancia para mi, pero aun así la historia es tan preciosa como lo es su portada.

Salsa de tomate
(Libro con las de 200 paginas o menos que no hayas leído pero quieras hacerlo)

Fantastic Beasts and Where to Find ThemTengo muy poquitos libros en mi tbr que tienen menos de 200 paginas, la verdad es que por lo general no me gustan ya que los veo como cuentos y si es que no saben, no me gustan los cuentos ya que siempre me dejan insatisfecha en información. Los pocos libros que tengo son historias cortas de otras novelas pero aun así, tengo ganas de leerlos. En este caso voy a elegir cualquiera de estos libritos de Harry Potter, tengo muchas ganas de leer tanto este libro como Quidditch a través de los tiempos o Los cuentos de Beedle el bardo.

Queso
(Libro de 200-400 paginas que ames u odies)

Reiniciados (Reiniciados #1)En este caso voy a elegir un libro que amo que apenas llega a las 400 hojas. Estoy hablando de Reiniciados, un libro distopico que lo tiene todo y por mas de tener algunos tópicos típicos de estas novelas, tiene algo que lo hace único a los demás. Me encanta la historia que creo la autora, el mundo y sus personajes, sus luchas y vivencias, disfrute cada una de sus paginas y no puedo esperar a tener ya la segunda y ultima parte de esta historia.

Pepperoni
(Libro de 200 paginas o menos que hayas leído y disfrutado)

Resultado de imagen para los sapos de la memoria graciela bialetRecuerdo que este libro lo leí cuando tenia 12 años con mis compañeros de secundaria en la clase de literatura. Sinceramente no recuerdo muy bien de que iba este libro pero se perfectamente que me gusto muchísimo, debería buscarlo en algún lugar y releerlo. Recuerdo que tenia una historia muy dura y nuestro protagonista deseaba descifrar varios misterios de su pasado y su familia. Espero encontrarlo pronto y volver a leerlo.

Tomate
(Libro que pensaste que ibas a amar pero acabaste odiando)

Corazón de mariposaNo es que haya odiado este libro, me ha parecido hasta entretenido en algunas oportunidades, solo que nunca llegue a conectar con su protagonista y problemas y demás. No me gustaba su forma egoísta de pensar y ser, no soportaba sus pensamientos ni sus acciones a con otras personas y como todo era ella y solo ella, en partes me aburría bastante la historia. Seré que yo no tolero mucho a este tipo de personas como la protagonista, pero el libro se me hizo insoportable.

Champiñones
(Primer libro de una saga que te encante)

El designio del ángelTengo muchos comienzos de sagas que me han encantado que quiero poner en esta categoría, como Ángeles Caídos de Susan Ee o El lado oscuro de Sally Green, pero en esta ocasión voy a elegir a El designio del ángel de Cynthia Hand, leí este libro este mismo año y también me devore la trilogía completa. Sin dudas se convirtió en una de mis favoritas ya que tiene todo lo que mas me gusta de este tipo de novelas: ángeles, amor verdadero y un hermoso amor literario que me saca suspiros cada vez que pienso en él. La trama del libro, el mundo normal que se mezcla con la fantasía de otro mundo, las guerras entre ángeles y (repito una vez mas) el amor, hace que no deje de recomendar esta trilogía♥.

Queso Extra
(Libro de 400 paginas o mas que te haya gustado)

El círculo (Engelsfors, #1)
Este no es exactamente un libro que voló mi cabeza, pero me dejo encantada con su historia de película de terror tan cliché y sus personajes tan cliché. Por mas de que esto sea así, y lo defina como algo cliché, este libro me tuvo enganchada desde la primera pagina, no quería que acabara nunca, contiene muchos giros de trama que algunos me dejaron sorprendida y me gustaba eso de que siempre este pasando algo en la historia. Espero que traigan el ultimo libro de esta trilogía.

¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Que les pareció?
¿Que hubieran elegido?