Ultimas reseñas

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Novedades literarias! Urano, Planeta y mas (SEPTIEMBRE)

Hola bookworms! Como están? Al fin tengo tiempo de sentarme a escribir unas cuentas entradas para ustedes. Estuve mucho tiempo con el proyecto de feria de ciencias (entrada explicando el proyecto, también quiero contarles que estoy muy feliz porque pasamos a instancias nacionales!!) y en mi tiempo libre solo quería acostarme a ver una serie o leer. 

Se que es un poco tarde para publicar esta entrada pero mejor tarde que nunca no?. Estas son otras novedades de varias editoriales que salieron o saldrán en el mes de septiembre. 

Hora de partir - Jodi Picoult
Umbriel

Sinopsis:
Alice Metcalf es una científica que ha dedicado parte de su vida a estudiar el duelo de los elefantes, ha realizado increíbles trabajos de investigación sobre los animales que ama. Su pasión por ellos no tiene límites. Un día, sin más, desaparece de forma misteriosa en un trágico accidente. Nadie sabe de ella y ha dejado sola a su hija Jenna.
 Durante más de una década, Jenna Metcalf no ha dejado de pensar en su madre, se niega a creer que la haya abandonado, la busca sin descanso en diferentes webs y portales de Internet al tiempo que lee detenidamente los viejos diarios de Alice, en los que espera encontrar alguna pista sobre su paradero. 
 Desesperada por averiguar la verdad, Jenna consigue la ayuda de dos extraños aliados en su búsqueda: Serenity Jones, una vidente que alcanzó la fama localizando a personas desaparecidas, pero que ahora ha perdido la fe en sus dones, y Virgil Stanhope, un curtido detective privado que investigó el caso de Alice junto con la extraña muerte de una colega de la científica. Mientras los tres trabajan juntos para descubrir qué le ocurrió a Alice, empiezan a plantearse preguntas difíciles, lo que no imaginan es que las respuestas pueden ser terribles.


Soundtrack: La banda sonora de nuestra vidaSoundtrack: La banda sonora de nuestra vida - Elena Castillo Castro
Titania

Sinopsis:
Tras cada canción hay una gran historia de amor. La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer. Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.


El piso milEl piso mil - Katharine McGee
RBA

Sinopsis:
Año 2118. Una súper torre de 1000 plantas se alza sobre Manhattan. Una sociedad en sí misma, cuyas plantas superiores están habitadas por familias inmensamente ricas, mientras que en las plantas inferiores subsisten las familias de clase trabajadora. La caída de una joven desde la planta 1000, desatará la controversia y desvelará las escandalosas vidas tanto de los habitantes más ricos de las zonas altas como las de las zonas bajas.




Harry Potter y el legado malditoHarry Potter y el legado maldito - JK Rowling, Jack Thorne y John Tiffany
Salamandra

Sinopsis:
Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.


Ciudad desolada - Ransom Riggs
Planeta

Sinopsis:
3 de septiembre de 1940. Diez niños peculiares huyen de un batallón de monstruos mortíferos. Su misión: salvar a miss peregrine. Su destino: la ciudad de londres bajo las bombas. El viaje extraordinario que comenzó en El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares continúa con la huida de Jacob Portman y sus insólitos compañeros en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en la que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a desafíos que desafiarán sus asombrosas habilidades. ¿Cómo superar los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?


¿Cual de estos libros les llamo la atencion? ¿Esperaban alguno?
Comenten :D 

1 comentario:

  1. Necesito ya el de Harry Potter. Y me da mucho miedo porque sé que se agotaran en NADA Q_Q y no sé si el día 28 podré hacerme con él u,u

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers