miércoles, 18 de enero de 2017

Book haul #8: Septiembre 2016

Buenas bookworms! Como están? Aquí les dejo una entrada rápida así al fin nos ponemos al día. Ya es hora de que les muestre todos los libros que he adquirido en este tiempo, la siguiente entrada sera de un haul de un mes diferente consecutivamente. Hoy les muestro los libros que adquirí en el mes de septiembre:

Septiembre 2016



Colaboraciones



1) Titulo: Buscando a Audrey
Autor: Sophie Kinsella
Genero: Contemporáneo
Saga: No
Editorial: Puck
Nº de paginas: 283
Gracias por el ejemplar a Urano.

Hace mucho tiempo que escucho muy buenas criticas de este libro, aun no tuve tiempo de empezarlo pero espero hacerlo en cualquier momento. Siempre quise leer algo de esta autora y esta oportunidad parece genial, las pocas paginas que leí da la impresión de que va a estar interesante.  

2) Titulo: La iniciación 
Autor: Joelle Charbonneau
Genero: Young Adult/ Distopia
Saga: Si (2/3)
Editorial: Oz editorial
Nº de paginas: 315
Gracias por el ejemplar a Océano.

Tenia mis dudas sobre si pedir este libro o no, la primera parte de esta trilogía me decepciono mucho aunque me dejo con esa curiosidad de querer saber que sucede a continuación ya que al final se estaba poniendo interesante. Este libro me gusto mas que el primero aunque aun no soporto las actitudes de la protagonista. 

Compras


3) Titulo: Una corte de niebla y furia
Autor: Srah J Maas
Genero: Young Adult/ Fantasía
Saga: Si (2/?)
Editorial: Planeta
Nº de paginas: 697

El primer libro me gusto muchísimo, se me hizo un poco lento en varias ocasiones y tarde bastante en leerlo, pero luego de la mitad del libro me sorprendió para bien y me lo devore en una noche. Me encanta las historias, mundos y personajes que crea esta autora, es una montaña rusa de sentimientos. Ya quiero leer esta segunda parte.  

4) Titulo: Estrella errante
Autor: Romina Russell
Genero: Young Adult/ Fantasía/ Ciencia ficción
Saga: Si (2/4)
Editorial: Del nuevo extremo
Nº de paginas: 345

Cuando compre este libro aun no tenia zodiaco, escuche muy buenas cosas de estos libros, ademas de que Romina me parece una persona adorable y admirable, y encontré este ejemplar en una librería de usados y bueno, no pude resistirme. Por suerte ya conseguí la primera parte así que a ver cuando los empiezo.

5) Titulo: Siempre
Autor: Maggie Stiefvater
Genero: Young Adult/ Fantasía
Saga: Si (3/3)
Editorial: SM
Nº de paginas: 491

El año pasado me volví loca con los dos primeros libros de esta saga, el primero estuvo en mis favoritos del año. Este ejemplar me lo gane en un sorteo de instagram y estoy super contenta de que al fin voy a poder saber como finaliza esta historia (aunque mi corazón no quiere que termine).  

¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Les intereso alguno?
Comenten :D

8 comentarios:

  1. ¡Hooola! No he leído ninguno de los libros, pero estoy por empezar el de Siempre, tengo muchísimas ganas de ver como termina la trilogía... los dos libros me gustaron muchísimo y espero que el tercero no me decepcione <3 Espero que todas tus nuevas adquisiciones sean buenas lecturas :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. A mi también me da mucho miedo terminar la saga, me gusto tanto que no quiero. Espero que me guste igual o mas que los anteriores y tenga un buen final.
      Besos.

      Eliminar
  2. Oh! Yo quiero leer Buscando a Audrey^^

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Espero leerlo pronto! Tengo muchas ganas de leerlo pero hasta ahora no tuve la oportunidad.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola Diana! Que buenas adquisiciones, sobre todo estrella errante y una corte de niebla y furia, espero los disfrutes. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Espero leerlos pronto! Ya quiero leerlos, gracias.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Tengo muuuuuchas ganas de leer Una corte de niebla y furia y estoy deseando que llegue ya a España *-* Los demás tampoco los he leído pero Buscando a Audrey tiene muy buena pinta jejeje
    Espero que disfrutes de ellas!!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Gracias por unirte, espero que acomaf llegue pronto, yo espero leerlo el mes que viene. Ahora paso por tu blog y te sigo si es que no lo he hecho aun.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers