Ultimas reseñas

miércoles, 11 de enero de 2017

¿Que leí en estos meses? #1

Buenas bookwroms! ¿Como están el día de hoy? Yo estoy muriéndome de calor, se bloqueo mi netbook y me encantaría estar acostada con ella en frente del aire acondicionado ahora mismo pero bueno, no todo se puede en la vida. 

En esta ocasión quiero mostrarles los libros que he leído a lo largo del 2016 (la mayoría son del ultimo tiempo) que no he reseñado en el blog. Aun no estoy muy segura si hacerlo ya que como sabrán tengo un serio problema con mi memoria y seria un desastre intentar realizar una reseña. Por lo tanto mi idea es recopilar todas dichas lecturas en esta entrada y otra que se publicara mañana, hacer un breve resumen de lo que fue para mi esa lectura.
Sin mas que decir, comencemos con este post!.

El mundo amarilloEl mundo amarillo - Albert Espinosa
4/5★ | Leído en Junio 2016
Comencé este libro con la esperanza de encontrar una historia de amigos en un hospital, tal cual al de la serie. En vez de eso, me encontré con la historia de cáncer del autor de este libro y su visión a lo amarillo.
Me gustó mucho su historia del hospital y las hermosas frases que tiene, aunque creo que al no ser tan metafórica ni filosófica no entendí completamente el término de una persona amarilla. 
A pesar de esto, es un libro muy bonito que te hace reflexionar mucho sobre la vida y tu entorno.



Los artistas de huesos (Asylum, #2.5)Los artistas de huesos - Madeleine Roux 
3.5/5★ | Leído en Junio 2016
No recuerdo mucho sobre este libro, lo leí con pocas expectativas ya que no sabia con que me iba a encontrar, me esperaba que fuera útil para luego leer Catacomb. Como siempre estos breves libros dan una buena introducción al siguiente libro, con una historia que contiene mucha información de lo que esta por venir. Yo recomiendo leerlo antes de comenzar Catacomb, no es algo novedoso, pero te da varias respuestas que te pueden surgir en el siguiente libro. 

Catacomb (Asylum, #3)Catacomb - Madeleine Roux
2.75/5★ | Leído en Julio 2016
Esperaba encontrarme en este libro una buena conclusión a esta saga y no fue así. Necesito mas libros, necesito mas respuestas a preguntas que tengo desde el primer libro y aun no encuentro respuestas.
Este libro fue el mas flojo, las fotos muchas veces ni siquiera coincide, se va por otro camino mas personal a la vida de Dan y no seguimos en la enigmática universidad con su pasado oscuro, esta vez se crean mas problemas que a mi gusto no quedaron resueltos del todo. Me quedo mil veces con los dos primeros.


Paranoia (Caminantes nocturnos, #2)Paranoia - J R Johansson
3.5/5★ | Leído en Julio 2016
Nada de compara con el primer libro, este libro me gusto si, me fue muy entretenido pero recuerdo que me pareció mas fantasioso o con mas acción que el primer libro, como que tomo otro rubro la historia que no tenia mucho que ver con lo que veníamos leyendo en el primer libro. Debo decir que es una buena continuación igualmente, hay misterios que se mantienen bien reservados hasta el final y giros inesperados. Necesito saber ya como termina esta historia.
PD: LEAN EL PRIMER LIBRO, ME LO VAN A AGRADECER.


GeorgeGeorge - Alex Gino
3/5★ | Leído en Agosto 2016
En novela breve pero preciosa, al principio no entendía mucho acerca del personaje ya que lo estaba leyendo en ingles y me costaba un poco, pero luego de algunas paginas mas me atrapo completamente. Si bien tarde mucho en leerlo, fue una lectura que disfrute bastante, no llego a encantarme pero si me hizo pasar un buen momento. 



Aristóteles y Dante descubren los secretos del universoAristoteles y Dante descubren los secretos del universo - Benjamín Alire Saenz 
4/5★ | Leído en Octubre 2016
Hacia mucho tiempo que tenia ganas de comprar este libro, por alguna razón, una mala decisión, no lo compre y lo lei en pdf. Este libro me gusto muchísimo! Cuando lo comencé estaba pasando por un bloqueo y este libro me saco de este, es muy bonito, seguramente voy a comprarlo para releerlo cada vez que pueda. Muy recomendado para pasar el verano. 


Temblor (Los lobos de Mercy Falls, #1)Temblor - Maggie Stiefvater
5/5★ | Leído en Septiembre 2016
Este libro fue inesperadamente mi libro favorito. No se porque lo comencé una tarde, estaba en la pc y lo encontré en los libros que había descargado hace mucho y se me dio por entrar al ebook. Luego de las primeras paginas me atrapo de tal manera que no pude soltarlo, no me duro en mis manos ni siquiera dos días. Ame la historia, los personajes, reí mucho a carcajadas y casi logra hacerme llorar. Hacia mucho no leía una historia que me hiciera sentir tanto. 


Rastro (Los lobos de Mercy Falls, #2)Rastro - Maggie Stiefvater
4/5★ | Leído en Septiembre 2016
Ni bien termino el primer libro corrí a descargarme el segundo, no leí de un tirón igualmente. Hubo algo que ya no recuerdo que hizo que me costara un poco mas seguirle el hilo a la historia. Igualmente no dejo de recomendar esta trilogía, al igual que el primer libro jugo con mis emociones, ahora tengo el ultimo libro esperando en mi librero por ser leído. 



La iniciación (La prueba, #2)La iniciación - Joelle Charbonneau
3/5★ | Leído en Octubre 2016
Hace exactamente un año leí la primera parte de este libro, no me gusto casi nada, era como leer el guion de la película Los juegos del hambre y dije que no iba a darle una segunda oportunidad a la trilogía. En octubre me encontraba leyendo el segundo libro y disfrutándolo. Mejora bastante con respecto al primero, aunque tiene varias cosas que se me siguen haciendo insoportables como que Cia supiera SIEMPRE que hacer y como resolver cada problema a los pocos minutos. A pesar de todo esto ahora mismo me encuentro leyendo la tercera y ultima parte de esta historia. 


¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Que les pareció?
¡Comenten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers