lunes, 6 de marzo de 2017

Preguntas semanales: ¿Cual es es libro que has empezado varias veces pero aun no lo puedes terminar?



Tengo varios libros que sin razón alguna abandono. Muchas veces estos me gustan y si bien quiero terminarlos en el momento me aburren o encuentro una lectura que se adecua mas a mi estado de animo. También cuando estoy en un bloqueo empiezo muchos libros buscando el que me atrape y me saque de ese bloqueo. Pero hay un libro que lo "estoy leyendo" desde julio del año pasado, hablo de Los hombres que no amaban a las mujeres:

Los hombres que no amaban a las mujeres (Millennium, #1)Este libro me lo prestaron en mayo, siempre lo veía en varios blogs con muy buenas criticas y me dijeron que la película es genial, aunque yo nunca la vi. Estoy en la pagina 113/677, es MUY introductorio y recién esta comenzando a introducirse en la historia. Se me hicieron muy aburridas las primeras paginas que me contaban cosas que no me interesaban, ahora que ya esta entrando en el caso tengo ganas de continuar con el libro. Al menos unas 200 paginas mas y ver si me engancha o no. Desde ya que no voy a continuar con esta saga, no tengo idea si los demás libros se relacionan o no pero tengo otras lecturas mas importantes primero.
¿Ustedes leyeron este libro? ¿Que les pareció?
¿Cual es el libro que empezaron muchas veces y aun no lo terminan?
Comenten :D

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo empecé este libro hace muchísimo tiempo, pero me aburrió y lo dejé. Creo que nunca he vuelo a empezar un libro que he abandonado, si dejé de leerlo fue por algo. ¡Ánimo y a ver si consigues que te enganche y terminarlo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Luego de hacer este post también me di cuenta de que es muy aburrido, demasiado, se que parece muy interesante pero no se. Espero leer al menos otras 50 paginas mas pronto, sino lo devuelvo porque me atrasa con otras lecturas que si quiero leer.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola!
    A mi me pasa lo mismo con dos libros: primero con 'Todo oscuro sin estrellas' de Stephen King que lo dejé porque me pareció demasiado violento, no estoy acostumbrada al género. Y el otro es un clásico de la literatura juvenil: Sólo escucha de Sarah Dessen, nunca puedo pasar de la página 40 porque me aburre, no sé, lo empecé tres veces y las tres lo dejé, supongo que en algún momento de esta vida le daré otra oportunidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Ay tengo muchísimas ganas de leer Solo escucha, tal vez a mi me guste porque me encanta su manera de escribir e historias que crea. Muchos lo recomiendan asi que igualmente quiero darle una oportunidad, espero que no e pase lo mismo que a vos.
      Besos.

      Eliminar
  3. Buf, yo lo empecé y lo dejé...
    No me enganchó nada
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. uf creo que me va a pasar lo mismo.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! :D
    Pues tengo uno de Marissa Meyer, Heartless, que cada vez que lo empiezo me da una pereza tremenda, porque no ocurre naaaada, y lo dejo de leer al momento. En fin. Así no creo que lo acabe nunca XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaj es la primera vez que escucho a alguien decir eso de ese libro xD. Igualmente cada vez tengo mas ganas de leerlo, espero comprarlo en estos meses y darle una oportunidad. Ojala puedas terminarlo pronto y que te guste.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers