Ultimas reseñas

jueves, 1 de junio de 2017

Book Haul #14: Abril 2017

Hola pequeños lectores! Como andan? La verdad es que hoy me estoy portando MUY bien con ustedes, les estoy escribiendo todo lo que les debo en una noche, esta entrada me va a llevar menos tiempo porque este bookhaul tenemos poquitos libros. Dejé el mejor bookhaul para mañana, hay mas de 20 libros así que sospecho que va a ser una entrada MUY larga, por lo tanto no me deberían retarme porque el sábado no suba entrada, piensen en mis deditos acalambrados luego de mostrarles todos los libros que verán mañana. 
Bueno, los dejo con los poquitos libros que conseguí en el mes de abril, nos vemos mañana.
PD: Mañana vuelvan con muchas ganas de leer



Regalos y colaboración


1) Titulo: Caraval
Autor: Stephanie Garber 
Genero: Young adult/Fantasía
Saga: Si (1/?)
Editorial: Hodder & Stoughton
N° de paginas: 402

Mi bella parabatai Flor, del canal La biblioteca de Florencia, me regaló esta hermosura de edición de Caraval por mi cumpleaños, tengo tannntas ganas de leerlo. No dejo de mirarlo, deseando tener ya la oportunidad de leerlo, tiene una pinta genial en trama y estoy segura que lo voy a amar. Gracias otra vez parabataichu♥. 

2) Titulo: Escuela de sangre
Autor: Sebastian Fitzek (Max Rhode)
Genero: Thriller
Saga: No
Editorial: Ediciones B
N° de paginas: 294

Este libro tan genial que me devore en muy pocas horas me lo regalo para mi cumple mi linda amiga Sofi, del canal LadyReader, muchas gracias de nuevo bombona♥. Tengo ganas de traerles una reseña de este libro, ¿Que dicen?. Fitzek es un escritor que no deja de sorprenderme nunca, tiene una manera de escribir única. Espero hacerme con otro de sus libros pronto. 

3) Titulo: El cazador de la oscuridad
Autor: Donato Carrisi
Genero: Thriller
Saga: Si (2/3)
Editorial: Duomo ediciones 
N° de paginas: 469
Gracias a Oceano por el ejemplar. 

Este libro me lo dio océano en el mes de abril cuando yo no lo había pedido. Leí algunas criticas buenas así que supongo que igualmente voy a darle una oportunidad y traerles la reseña. Mientras buscaba los datos de este libro me di cuenta que es la segunda parte de un libro que nunca trajeron. Espero que no influya en la lectura esto. 

¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Que compraron en este mes?
Comenten :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers