Ultimas reseñas

miércoles, 12 de julio de 2017

Preguntas semanales: ¿Cual es tu personaje secundario favorito?


Hay muchos personajes secundarios que me caen hasta mejor que el protagonista. Voy a nombrar solo algunos:
Tenemos a Gabriel de la trilogía El lado perdido, amo a este chico muchísimo, su humor, su forma de ser, su ternura y valentía, todo, completamente. Se gano mi corazón mas que Nathan, nuestro principal. 
A pesar de que los protagonistas del libro Una corte de niebla y furia son mis favoritos (menos Feyre), me gusta mucho "El circulo intimo" de Rhysand. Ame conocer estos personajes, cada uno con una personalidad diferente que te hace añorarlos a todos por igual. Ya quiero seguir con el tercer libro para tener mas de estos personajes. 
Voy a agregar también el personaje de Iko, la androide de Cinder, este año leí el libro y me encanto este pequeño personaje, le tomé mucho cariño. Hicieron un comic sobre este personaje y tengo muchas ganas de leerlo, aunque primero tengo que ponerme con los demás libros de la saga.

¿Cual es tu personaje favorito secundario?
Comenten :D

4 comentarios:

  1. ¡Buenas! Recuerdo que cuando intenté leer Cinder, Iko también me gustaba :)
    Creo que mi personaje secundario favorito es ET del libro Latidos de Javier Ruescas y Francesc Miralles *-*

    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. No me acuerdo de él y eso que leí el primer libro ajjaja creo que era el pibe si mal no recuerdo jajaj. Colgadisima.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola Diana!
    No leí ninguno de los libros pero yo diría Newt y Minho de "Maze Runner" que se ganaron mi corazón a pesar de que Thomas me encantó :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. En su momento cuando leí TMR recuerdo que también me gustaba bastante el personaje de Newt, me hacia reír mucho.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers