Ultimas reseñas

lunes, 8 de enero de 2018

Preguntas semanales: Si te regalaran una nueva mascota... ¿Que nombre literario le pondrías?


Hay muchísimos nombres literarios que quedarían muy lindos, mas que nada de los libros fantásticos. Pero siempre pasa que solo uno sabe pronunciarlo o escribirlo, eso me pondría muy nerviosa y no quiero estar corrigiendo siempre jajaj. 
Hace unos años cuando llegó mi perrita Noelle quise llamarla Lietsel al principio, como la de La ladrona de libros. Me parece un nombre de nena precioso, luego me di cuenta de que cada vez que la llamara iba a parecer que la estaba regañando ya que los nombres alemanes suenan así xD. Sin embargo, todavía no he descartado este nombre para una futura mascota. 
Otro nombre de nena (siempre busco de hembra porque no creo que tenga un perro alguna vez) que me gusta mucho es Margo, como la de Ciudades de papel. Creo que es un nombre simple y bonito, lo imagino en un pug. 

¿Alguna vez le pusieron a su mascota un nombre literario?
¿Que nombre le pondrían?
Comenten :D

2 comentarios:

  1. ¡Hola! no tuve mascota con nombre literario pero me gustaría Bonnie.

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers