Ultimas reseñas

miércoles, 13 de junio de 2018

Book Haul #21: Mayo 2018 - Primera parte

Hola bellos pimpollos! ¿Como andan? Yo con mucho frío pero feliz porque acabo de aprobar mi examen. Para festejar les voy a traer dos post seguidos que les tengo pendiente. 
Como sabrán, el 5 de mayo fui a la feria internacional del libro de Buenos aires y ademas de que ví muchas personitas bellas, me traje bastantes libros. Ya que son mas de 20 libros, decidí dividir este post en dos. (Acá les dejo la segunda parte). El día de hoy quiero mostrarles las colaboraciones que llegaron a mi librero este mes♥




Colaboraciones


1) Titulo: Mas que un verano
Autor: Victoria Vilchez
Genero: New adult/ Contemporáneo
Saga: Si (1/2?)
Editorial: Kiwi
N° de paginas: 381
  
2) Titulo: El club de los eternos 27
Autor: Alexandra Roma
Genero: New adult/ Contemporáneo
Saga: No
Editorial: Plataforma neo
N° de paginas: 466

Ambos libros fueron colaboración de la editorial Granica. Ya hacía bastante tiempo que no tenía un libro nuevo de ellos así que estoy muy feliz. Aún no sé por cuál empezar, ambos tienen una pinta increíble. Aunque parecen libros para disfrutar el verano, quiero leerlos ya. De la autora Roma solo he escuchado buenas críticas, así que llegó el momento de saberlo por mi cuenta.

3) Titulo: Amor, odio y otros filtros
Autor: Samira Ahmed
Genero: Young adult/ Contemporáneo
Saga: No
Editorial: Del nuevo extremo
N° de paginas: 268

4) Titulo: Reino dividido 
Autor: Joelle Charbonneau
Genero: Young adult/ Fantasía
Saga: Si (1/2)
Editorial: Del nuevo extremo
N° de paginas: 346

Estos libros fueron novedades de mayo de la editorial Océano. Aún no los he leído por falta de tiempo, y ya deben de estar por llegar los nuevos. Espero poder leerlos muy pronto porque tienen una pinta increíble. Creo que comenzaré con Reino dividido, hace un tiempo leí algo de la autora y aunque no me gustó tanto decidí darle una segunda oportunidad, espero que con este género le vaya mejor.


5) Titulo: Mi isla
Autor: Elisabet Benavent
Genero: Romance
Saga: No
Editorial: Suma
N° de paginas: 526

6) Titulo: Prohibido creer en historias de amor
Autor: Javier Ruescas
Genero: Young adult/ Contemporáneo
Saga: No
Editorial: Montena
N° de paginas: 315

Estas son las novedades de PRH de abril, pero el correo se retrasó y me llegaron en mayo. En este pedido elegí autores nuevos para mí, solo escuchaba cosas buenas de ambos y no podía perder la oportunidad. Leí el de Ruescas y aún lo tengo en la mente, que belleza de libro, claramente no será lo último que lea de él (aquí reseña). Por otro lado, aún no tuve tiempo para ponerme con Mi isla, pero sé que es el libro favorito de varios así que le tengo muchas expectativas, quiero entrar el mundo coqueto.

7) Titulo: El envío
Autor: Sebastián Fitzek
Genero: Thriller
Saga: No
Editorial: Ediciones B
N° de paginas: 367

8) Titulo: Goodbye days
Autor: Jeff Zentner
Genero: Young adult/ Contemporáneo
Saga: No
Editorial: Montena
N° de paginas: 378

Estas fueron las novedades de mayo de la editorial, de los cuales solo he leído uno. Pronto van a tener la reseña de Goodbye days, para el otro fin de semana, fue un libro que disfrute, pero no sé qué me esperaba, no terminó de convencerme. Luego pedí a Fitzek, muchos saben que es uno de mis autores preferidos del género y por raro que parezca, nunca reseñé sus libros en el blog, este será el primero; espero tener tiempo pronto porque tiene una pinta increíble.


9) Titulo: Boro-Naú. La tierra sin fin
Autor: Pablo Mariosa
Genero: Fantasía
Saga: Si (1/2)
Editorial: Dunken
N° de paginas: 105

En mayo se sumó un nuevo libro del autor a mi librero, me lo gané en un sorteo que hizo en su cuenta y es su primer libro publicado. Me hace mucha ilusión que pueda tener uno de estos pocos ejemplares conmigo, saben que le tengo mucho cariño a Pablo. Aun así, debo decirles, me pidió que no haga reseña de esta novela jaja, así que solo voy a compartir mi opinión con él.

10) Titulo: El narrador
Autor: Barbú
Genero: Ficción
Saga: No
Editorial: Booklet
N° de paginas: 169

11) Titulo: El séptimo rayo
Autor: Bruno Adrián Biondani
Genero: Historico/policial
Saga: No
Editorial: Tahiel
N° de paginas: 346

Estos libros me los dio el autor, la buena noticia es que El narrador será para ustedes, pero antes quiero leerlo y hacerle una reseña para que lo conozcan. No tengo ni idea de lo que trata, pero me da curiosidad je. Por otro lado, me dio El séptimo rayo que es su último libro y le tengo mucho cariño, en una de las solapas del libro hay un comentario mío, se los recomiendo (aquí reseña).

12) Titulo: Como pedir un deseo
Autor: Ashley Herring Blake
Genero: Young adult/ Contemporáneo/ LGBT
Saga: No
Editorial: VRYA
N° de paginas: 406

13) Titulo: Bluescreen
Autor: Dan Wells
Genero: Young adult/ Ciencia ficción
Saga: Si (1/3)
Editorial: VRYA
N° de paginas: 448

Estos ejemplares son los primeros que me colabora la editorial VRYA♥. Ya leí ambos y espero que este sábado tengan la reseña de Como pedir un deseo (aquí reseña). Este me gustó mucho más, fue mi favorito. Aun así, disfrute muchísimo de ambos, super recomendables (aquí reseña Bluescreen).

Muchas gracias a todos por los ejemplares♥. También me dieron algunos mas que serán para ustedes el mes que viene.
¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Que compraron el mes anterior?
Los leo en los comentarios :D

12 comentarios:

  1. ¡Hola amiga! Me encanta ver que hayas conseguido todo ésto en colaboraciones. Estoy muy orgullosa de vos y ya estoy esperando que me digas cuándo tengo que retirarte las libros (así te los robo esta vez 😙).

    Felicidades nuevamente por lo del exámen y ya quiero leer la segunda parte por más que conozca todos los libros que compraste jajajajaj

    Besotes,
    http://flordetintaazul.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigaa! Gracias por comentar. Ow gracias, con mucha dedicación todo se puede♥. Espero que puedas conseguir alguno así lo leemos juntas.
      Besoss.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Madre mía cuantos libros, espero que puedas leerlos todos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Ay, coincido jaja, se me juntaron unos 90 en mi librero sin leer :O
      Besos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Muchas gracias, espero que si♥
      Besos.

      Eliminar
  4. Que cantidad de libros, espero que los puedas disfrutar mucho todos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Muchas gracias, espero lo mismo♥
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola!!
    Madre mía!! Que cantidad de libros!
    Algunos de ellos los tengo pendientes.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Muchas gracias, espero que podamos leerlos pronto♥
      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Madre mía, ¡cuántos libros! <3 Me alegro de que lo pasaras tan bien en la Feria del libro. Yo como no soy de Madrid, no he podido ir nunca a la que se hace aquí en España :( Espero poder hacerlo el año que viene!

    De los libros que nos enseñas, Reino divido y El club de los eternos 27 me llaman muchísimo la atención. Disfruta de tus lecturas!

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Ay si, espero que puedas ir porque es una experiencia hermosa♥. Si, yo también, espero pronto poder leerlos. Muchas gracias♥
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers