Ultimas reseñas

martes, 10 de julio de 2018

Sorteo 3er aniversario: "Summer" y "Calvin y Hobbes. 10 años"

Hola mis queridos lectores! ¿Como andan? Hoy es un día muy especial y feliz para mí, hace 3 años cree este lindo espacio. El blog comenzó como un juego y nunca me imaginé que iba a llegar a donde estoy gracias a ustedes. Espero seguir acá por mucho tiempo mas porque disfruto cada post que escribo para ustedes, ademas de sus comentarios para conocerlos mejor. Por eso, hoy quiero celebrarlo con un sorteo de los ejemplares "Summer" de Joss Stirling (cortesía de VYR) y "Calvin y Hobbes. 10 años" de Bill Watterson (cortesía de Océano).


  • Sorteo sólo válido para Argentina
  • El sorteo comienza el 10/07 y termina el 25/07
  • Habrá 1 ganador.
  • El ganador pagará el envío
  • Menores de 18 años pueden participar con permiso de sus padres. 
  • Se debe rellenar el formulario que se encuentra a continuación para acumular mas puntos
  • El que resulte ganador tiene 48hs para enviar un mail a "lecturasdediana@outlook.com.ar" con el asunto "Gané el sorteo de Summer y Calvin y Hobbes", de lo contrario los premios se volverán a sortear. 
  • Los ganadores serán elegidos al azar (así todos tendrán las mismas posibilidades de ganar) 
  • Muchas gracias a VYR y Océano por el ejemplar para el sorteo.

a Rafflecopter giveaway

Summer - Joss Stirling (Saga: Finding love #6)

La cacería está por comenzar. 
Summer vive bajo una sombre terrible. Una sombra que la drena, la manipula y amenaza con robar su futuro. Una misión de alto riesgo le ofrece un escape temporal: los Benedict la convocan para rastrear a Víctor, un agente de alto rango del FBI que ha decidido rescatar a su alma gemela rompiendo todas las reglas de seguridad del gobierno estadounidense. Summer deberá usar su habilidad de rastreadora de mentes para ayudar a encontrarlo antes de que lo hagan sus enemigos. Pero la misión le depara muchas más cosas de las que imaginan: allí conoce a Hal Robinson, un soldado que cree que en su vida hay espacio solo para sus responsabilidades. Sin embargo, cuando Summer se suma al grupo de rescate, todo parece trastocarse: las lealtades se cruzan, las revelaciones desconciertan y las traiciones ponen el futuro de los Benedict en peligro.

Calvin y Hobbes. Diez años - Bill Watterson

A lo largo del tiempo, el caricaturista Bill Watterson ha conseguido convertir a los dos personajes protagónicos en verdaderos íconos de la cultura popular. El volumen celebra las aventuras y desventuras de Calvin, un imaginativo chico de 6 años, y de su peculiar mascota: un tigre de peluche que él considera real. Con ingenio, ironía y un enorme sentido de humor, el autor ofrece, a través de los diálogos y las travesuras de estos héroes, una curiosa mirada a la vida cotidiana de las personas, al tiempo que traza un retrato de la realidad contemporánea. Detrás de su aparente sencillez, esta tira cómica nos entrega comentarios irónicos y llenos de inteligencia que nos invitan a pensar el mundo con mayor profundidad. Calvin y Hobbes debutaron en 1985, convirtiéndose casi de inmediato en un gran éxito, tanto, que al poco tiempo aparecía en 250 periódicos.

♥Espero que participen y mucha suerte♥

4 comentarios:

  1. Hola! Soy de Bahia Blanca y los libros pintan muy bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola..
    Soy de Villa Santa Rosa-Córdoba..
    Me gustaría ganarlos porque hace mucho quiero leer Summer y no he tenido oportunidad de conseguirlo..
    Gracias por el sorteo..

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana! Muchas felicidades por este graan aniversario, espero que sean muchos más!
    Soy de Capital Federal y quiero seguir con la Serie de Summer. Además, a mi sobrina le encantan estos libros chiquitos de VYR así que iría de yapa :D
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola Diana:) Muchas felividades por este gran aniversario:) Soy de Tucumán y me encantaría ganar Summer porque me gustaria seguir con la saga, que se esta volviendo una de mis favoritas

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers