Ultimas reseñas

viernes, 1 de febrero de 2019

Novedades literarias 2019 (Argentina)

Hola bellos bookworms! ¿Como andan el día de hoy? ¿Como los trata el calor? Está pesimismo en toda la Argentina en estos días, térmicas de 40° casi todos los días y uno ya no sabe que hacer para dormir bien en las noches. Por suerte, a mi no me afecta en lo que a la lectura se refiere, menos horas de sueño para mi son mas horas de lectura xD. 

En fin, volviendo a lo importante. El día de hoy quiero traerles una entrada que me emociona mucho, para mi no hay nada mejor que enterarte temprano qué novedades vendrán durante el año para ir planeando, ahorrando y demás♥. Estuve buscando información en estos días y esto es todo lo que pude encontrar por ahora (si encuentro mas voy a ir actualizando). Una de mis fuentes principales fue el genio de Maxi de Thxboywthebooks que hizo un vídeo hablando de algunas novedades y me dejo usarlo para este post, gracias♥ (vayan a seguirlo a instagram y a su canal). 

Les cuento como haremos, voy a dividir el post en meses, y estos en editorial. No voy a poner las sinopsis ni datos de los libros ya que la mayoría aun no tiene portada española y están en su idioma original; por lo que si ustedes hacen click en la foto, los enviará a su pagina de Goodreads para que vean la sinopsis, si es parte de una saga, y demás. Igualmente, en cada mes les dejaré el link cuando suba las novedades mensuales para que puedan leer las sinopsis en español. ¿Entendido? ah. Espero que lo disfruten tanto como yo lo haciéndolo♥ 


VRYA

  



VRYA

  

RBA


Urano


Océano

    

    

Penguin random house

  

  


VRYA

  

Penguin random house



VRYA

  


Penguin random house



VRYA

  


VRYA

  

  

Penguin random house


Urano

    

    

    

    

    

¿Cuál te llamo más la atención? ¿Estabas esperando alguno?
Los leo en los comentarios :D

3 comentarios:

  1. Hoooooooola, Diana!
    Ay, vi en Instagram que ibas a hacer esta entrada y moría de ganas por leerla. Sin duda se ve fenomenal <3 TENÍA UNAS GANAS ENORMES DE (1) LEER TU ENTRADA, (2) fangirlear y deleitarme con tantas novelas asombrosas y con todas estas cosas geniales que nos va a traer el 2019 y (3) ENTERARME de algo de lo que se publica en este país porque vivo en una nube. En serio, NUNCA ME ENTERO DE NADA xD. ¿Este libro está en español? ¿Cuándo se publica este? ¿Ya trajeron aquella novela traducida? Nunca. Me. Entero. xD
    LIBROS DE ESTA LISTA QUE HE LEÍDO: Al Otro Lado del Océano, La Bruja de Near, Una Obsesión Perversa, Evermore, A la Caza de Jack el Destripador, Después del Deshielo, La Pregunta y la Respuesta, Sadie, Archenemies, Bright We Burn, The Lady's Guide to Petticoats and Piracy, Wildcard, The Queens of Innis Lear, El Puente de Clay y Bajo las Estrellas.
    LIBROS DE ESTA LISTA QUE MUEEEEERO POR LEER: A Curse so Dark and Lonely, Grim Lovelies, Black Wings Beating, These Rebel Waves, All of This is True y Chicos Típicamente Americanos.
    LIBROS DE ESTA LISTA QUE NO SABÍA QUE IBAN A ESTAR EN ESPAÑOL Y SON LA GLORIA: A Curse so Dark and Lonely, Grim Lovelies, Sadie, The Queens of Innis Lear y Bright We Burn.
    MUCHAS GRACIAS POR ESTA HERMOSA ENTRADA, Diana! LA DISFRUTÉ MUCHÍSIMO <3
    TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE FEBRERO LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Que cantidad de novedades jugosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. AYAYAYAYAYAY LA CANTIDAD DE LIBROS IMPRESIONANTES QUE SE VIENEN ESTE AÑO!!!!
    No tengo que ni idea de como voy a hacer para comprarme la mayoria de ellos, PORQUE TODOS SON GENIALES Y LOS VENGO ESPERANDO HACE RATO, pero lo lograré!!! jajaj (se quedaba en bancarrota lol)

    Gracias por la info, definitivamente aumentaste mi hype con todas estas novedades bfdjfnskfs

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers