Ultimas reseñas

lunes, 18 de febrero de 2019

Preguntas semanales: ¿Cuál es tu lectura actual?


Casi casi que no puedo hacer esta pregunta semanal que había programado porque desde el jueves que no estaba leyendo nada jaja. Había entrado como en un mini bloqueo lector, por suerte el domingo pude empezar un libro y ya tengo material para esta entrada. Estos son los libros que estoy leyendo:

Armada - Ernest Cline: Al fin me animé a empezar este libro!! Lo tengo pendiente desde mediados del 2016. Debo decir que me intimidaba mucho por su tamaño, sé que será un libro lento y ademas no había escuchado las mejores criticas. Ayer viendo mi librero decidí leer el primer capitulo y solo me bastó eso para engancharme. Aunque voy lento y muy poquitas paginas, debo decir que me esta gustando mucho, extrañaba la pluma y las historias de este autor. Me dan ganas de ponerme con mis videojuegos y no salir mas de mi casa xD.

Dumplin - Julie Murphy: Me tomó totalmente desprevenida que hace unos días hayan subido esta película a netflix, mi plan era leerlo pero pensé que todavía faltaba mucho para el estreno. Así que me dije que era ahora o nunca. Voy por la mitad del libro y aun no sé muy bien qué pensar, se lee rápido, tiene frases preciosas, la protagonista me cae bien, la trama es interesante; pero tal vez mi mini bloqueo no me deja sentarme a terminarlo. Por supuesto que ni bien lo termine voy a ver la película je. Ya les contaré que tal. 

¿Ustedes qué están leyendo? ¿Qué hacen para salir de sus bloqueos?
Los leo en los comentarios :D

3 comentarios:

  1. Holaa! Yo estoy leyendo "Después del deshielo" y lo estoy amando mucho, acabo de salir de un bloqueo y no para de devorar libros <3 ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas. Ahora mismo tengo entre manos el libro '3 te odio y un te quiero' de Mabel Diaz y lo poco que llevo me esta gustado mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Disfruta mucho de tus libros ^^ Ahora mismo estoy leyendo El cuento número trece, aunque voy un poco despacio me está gustando tanto como la primera vez =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers