Ultimas reseñas

jueves, 16 de julio de 2015

Bibliotecando!


Hola! Como están? Hace unos días quería tener una sección en este blog que se relacionara con los libros que yo adquiriera de la biblioteca publica. Hasta que un día vi en el blog de Butterfly Kisses que tenia esta sección y decidí tomarla de ahí.

Desde muy muy pequeña mi papa me acompañaba todas las mañanas a la biblioteca y yo traía un libro diferente. Así con los años, termine de leer toda la sección infantil de la misma y empece a leer los juveniles. El problema es que la bibliotecaria siempre trae los libros que a ella le gustan y que yo no me daba cuenta que no era solo la parte juvenil a la que podía ir. Y así comencé a traer a mi casa libros de suspenso, drama, terror, etc. De vez en cuando me piden que les haga una lista con los libros que "están de moda" según ella e igualmente aunque se las hago, no le da importancia y siguen trayendo los que a ella.
Últimamente empece a ir mas seguido (siempre que tenga tiempo claro) ya que hay una nueva bibliotecaria que la ayuda y si trae los libros que me interesan. Y esta sección me va aumentar las ganas de ir por un nuevo libro cada mes. 

Espero que "Bibliotecando" los inspire a ustedes también a ir a por un nuevo libro en la biblioteca. Hay otros mundos literarios ademas de los que conocemos y nos pueden llegar a resultar mas interesantes. Siempre es bueno descubrir historias nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers