Ultimas reseñas

domingo, 12 de julio de 2015

Propósito anual: Futuro del blog

¡Hola! Como habrán notado en este blog todavía no hay casi nada (claro que porque recién empiezo) , también que el diseño no es tan bueno (no soy buena en el diseño de las cosas) y también que se nota que va a haber muchas secciones pero ninguna todavía tiene nada (es porque no se con cual empezar tampoco).
Si hay algo que debería hacer primero es tratar de trotar en vez de correr. Quiero que quede lindo y completo para ustedes que me pierdo y no sé por dónde empezar y hasta a veces dejo mis lecturas de lado para hacer más tiempo para esto. Entonces ya me estoy mentalizando que no voy a tener un blog completo para fin de mes y tal vez tampoco para fin de año. Si, voy a intentar mejorarlo mucho y subir cosas nuevas en la semana. La cosa es que inicie esto estando de vacaciones y una vez que empiecen las clases no voy a tener tiempo para ponerme a escribir reseñas o cosas para las secciones y es algo que me da mucha pena. Pero sabia a lo que me metía ah.
Les cuento mis ideas por ahora: 
En este blog va a haber distintas entradas. En una van a estar las reseñas, en otro una entrada relacionada a mí, en el otro las secciones relacionadas a libros, y sucesivo a estos una sección random en donde hablare de películas, música y series.
La idea es que todas se basen es una idea central que son los libros (excepto la random) y que todos participen con sus opiniones, ideas o sugerencias ya que este blog en realidad es para ustedes y así puedan disfrutarlo como a ustedes les guste.



Reseñas: no soy muy buena reseñando. Tampoco escribiendo. Pero hago un intento e intento poner todo lo que me acuerde (sí, soy muy olvidadiza después de leer un libro) y mis experiencias relacionadas con el libro. Admito que a veces leo otras reseñas como para tener una base, por lo menos hasta que sepa yo misma como expresarme frente a este tema. 
Espero lograr muchas reseñas.
También quiero aclarar que a mí en algunas ocasiones se me va la lengua bastante seguido, así que muchas veces tal vez no coincida con ustedes. Pero estaría agradecida que dejen sus opiniones en cada reseña sobre que les pareció el libro si ya lo leyeron. Opiniones son opiniones y yo respeto a todas.
Acerca de mi: en esta sección pienso hablar sobre mí con preguntas que me hagan en algunas de mis redes sociales o haciendo quiz. También voy a tratar de que hayan experiencias propias relacionadas con la literatura, aunque mi vida sea a veces un poco aburrida y “siempre la misma historia”.
Secciones: bueno, como dije anteriormente esta entrada va a relacionarse solo a libros. Esta va a contener Book Tags y Top Ten, en los cuales los voy a amar profundamente si comentan con sus respuestas, si coinciden conmigo o si cambiarían algo si fueran ustedes. De verdad, me encantaría que participaran, ya que unos de los fines de este blog es sobre eso, sobre comunicarme con ustedes a través de este medio y poder charlar sobre los libros. 
También habrá novedades literarias sobre cada editorial. Tal vez empiece con esto el año que viene ya que estamos a mitad de año y la mayoría sabemos los libros que van a llegar a argentina o cuando salen a la venta, etc. (si quieren que empiece este año con esta sección igualmente háganmelo saber que no tengo problema de hacerlo). Va a haber otras secciones como Frase literarias, Preguntas semanales y Consejos cada semana.
Como dije en algún momento, yo no soy de comprar libros por lo tanto voy a subir seguramente aquí también cada vez que compre un libro o busque alguno en la biblioteca, y otras cosas relacionadas a lo mismo.
Random: otras de mis aficiones a demás de la literatura es la música, el cine y la televisión. Por eso en esta entrada quiero poner algo sobre:
Música: top ten de canciones para escuchar en verano, invierno, tristes, alegres, días de lluvia, de fiesta, clásica, del recuerdo; mis playlist en spotify. También podría ser algo sobre el piano que lo práctico desde hace unos años. 
Películas: todos los fines de semana miro una película con mi novio, amigos o sola. Me encanta compartir y hablar tanto de libros como de películas y que me recomienden para ver y lo mejor es que me gusta todo género de películas (menos los clásicos, al igual que los libros clásicos).
Series: adoro recomendar series. Soy una terrible y loca fangirl con algunas y mis conocidos tienen que lidiar conmigo hablando de series que tal vez ni siquiera les interesa y los spoilers que se me escapan a veces jeje. Y necesito descargar mi necesidad de comentarlas con alguien y esta vez van a ligar ustedes.
Bueno, creo que esto sería todo lo que tengo para decir. Por lo que veo tengo mucho trabajo que hacer, y espero poder lograr todos mis propósitos y más para este blog, y espero no rendirme nunca.

6 comentarios:

  1. Hola!
    Umm... me gustan tus nuevas ideas <3
    Si me permites darte un consejo ten cuidado con subir libros en modo PDF porque si vas a colaborar con alguna editorial en el futuro a lo mejor no es posible :(
    Un beso de sinsajos Lectores blog
    (O la loca de Azul de twitter)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario. La verdad es que pense que no iba a tener problema con eso ya que en la entrada en dond esta la lista de los libros que próximamente voya subir en pdf puse que son para facilitar la obtención de un libro ya que a veces (como en mi caso) no pueden comprar libros, y en el caso de que si pudieran que lo compren así pueden promocionar al autor y las editoriales.
      Igualmente ahora pienso que tienes razon, veré que hago con respecto a eso :/.
      Muchas gracias, besos.

      Eliminar
  2. Hola Daiana:
    No seas bobis! A mi me re gustó el diseño de tu blog, de todo corazón lo digo :)

    Te deseo TODA la suerte y las buenas vibras para este propósito anual, vas a ver que todo sale bien. Ya estoy siguiendo tu blog (:

    Un beso enorme!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana* ah. Hola! Gracias por comentar! Creo que ya voy mejorando de a poco :3 y muchas gracias y tambien te deseo suerte con el tuyo, cuando este en la pc me paso.
      Besos c:

      Eliminar
  3. Buenos días Diana Torales
    Soy Leo, del blog Los Caminos De La Imaginación, y hace algún tiempo que sigo tus publicaciones, ya que me parecen muy interesantes.
    Hemos participado en una iniciativa llamada Liebster Award, que se basa en responder a unas preguntillas sencillas y nominar a otros blog... ¿Con qué fin? con el fin de darnos a conocer entre nosotros y para ganar más seguidores.
    Te adjunto el enlace de nominación para que le eches un vistazo por si quieres participar (no es obligatorio)
    Saludos y suerte.
    Leo
    http://loscaminosdelaimaginacion.blogspot.com.es/2015/10/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Muchas gracias por la nominacion pero ya lo hice una vez y no se si debo hacerlo mas veces. Igualmente me pasare a leer por tu blog de vez en cuando :)
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers