Ultimas reseñas

sábado, 18 de julio de 2015

Reseña: El valle de los sueños de J. R. Moreno



Titulo: El valle de los sueños
Autor: J. R. Moreno
Saga: Si (1/3)
Formato: PDF
Capitulos: 10

Hoy les vengo a hablar de un libro que me llego por sorpresa. Se trata de El valle de los sueños de J. R. Moreno. Es un relato de fantasía en donde cuenta la historia de Sam, un chico que a sus 18 años deberá emprender a un viaje que su padre hizo toda su vida. Su padre nunca le hablo del valle, y él un día se fue a éste misterioso lugar y nunca volvió. Sam y su madre ahora viajan al valle y ahí el aprenderá todos los "poderes" que no supo que podía lograr con su mente, también hará muchas amistades y encontrará el amor. 


Reseña (opinión personal):

Sinceramente, nunca me gusto mucho la fantasía. Pero este libro se me hizo muy bello, entretenido, tierno y ligero que no podía dejar de leerlo. En solo horas puedes leer aunque no quiere decir que por eso no concluye bien la historia o que le falta desarrollarse mucho mas.
Hay un personaje que me gusto bastante que es Peter, un chico con síndrome de down que dice unas frases hermosas que todos deberíamos a aprender. Principalmente a que te resbale lo que los demás digan y ser quien es uno mismo y no querer cambiar por alguien mas.

Hay unas cosas que no me gustaron tanto pero igual no les di tanta importancia y al final me termino gustando la historia. Como por ej: la relación entre San y Sally no me la creí mucho, sera que no creo en el amor a primera vista o porque veo que evoluciona muy rápido pero igual eran muy tiernos juntos. Otra cosa es la conversaciones entre los personajes o sus pensamientos, no parecen de chicos de 18 años. También que la historia se desarrolla muy rápido y tiene en algunos casos pocas explicaciones aunque me gusto que sea así y que no se vaya por las ramas explicando cosas que con un párrafo corto basta.

No tengo muy en claro si esta historia es infantil o juvenil. Tiene cosas que a los niños tal vez no les interese tanto como el amor que hay entre los personajes (o eso creo yo) pero igualmente la narración rápida y eso que te atrapa desde los primeros capítulos que tiene puede irle muy bien a un niño de 10 años en adelante. No creo que sea para un juvenil ya que es todo muy mágico y fantasioso y no se es muy creíble ta vez para sus ojos. 

Conclusión, esta historia me gusto mucho como para leérsela a un niño o para regalársela, aunque puede ser disfrutada por cualquier publico si es que les gusta los libros mágicos, aventureros y fantásticos. 


                     Infantil:                                                                         Juvenil:    




Si quieres leer esta maravillosa historia podras hacerlo haciendo click ahi 


¿Escucharon hablar de este libro? ¿Le darían una oportunidad?
Comenten :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers