Ultimas reseñas

martes, 8 de diciembre de 2015

¡Portadas destacadas! #1

Hola! Como están? Se me prendió la lamparita para traerles algo nuevo que seguro les va a gustar!

¿Quien no ha comprado alguna vez un libro solo porque tuvo un flechazo con su portada? Yo soy especialista en eso, créanme. Como disfruto muchísimo ver las portadas preciosas de los libros y mostrarles al mundo lo divinas que son, voy a abrir esta nueva sección en el blog.
He visto varios blogs que tienen algo parecido a esta sección, algunas dependiendo de los colores, otras del genero, otras de lo recién salido del horno. Pero yo voy a hablarles en general de las portadas. Algunos libros ya los he leído, otros les tengo muchas ganas y otros simplemente me encanta la portada.

La selección - Kiera Cass


Creo que era obvio que iba a elegir esta portada en algún momento. ¿Vieron ese vestido? Quien no querría usar uno así alguna vez. Encima celeste, un color que me encanta. Esta serie tiene portadas hermosas, todos los colores y los vestidos son divinos. Le tengo muchas ganas a esta saga, me dijeron que se lee muy rápido así que seguramente en estas vacaciones les daré una oportunidad.


Cartas de amor a los muertos - Ava Dellaira


¡Me encanta esta portada! Como se mezclan el morado, azul y naranja formando el cielo y las nubes, y también las estrellitas blanquitas que tiene. Por las de ser una fuente de letra simple, me gusta bastante también. Leí este libro el verano pasado y la verdad es que se los recomiendo mucho, mas aun si sos fan de algunos de los artistas fallecidos que menciona la escritora en la historia. 

Second chance summer - Morgan Matson 


Solo con ver la portada, esta me traslada al verano. Tiene unos matices de rosa, naranja, amarillo y blanco que la hacen ver muy bonita. Ademas con ver ese lago ya me dan ganas de estar ahí jaja. Este libro también lo leí el verano pasado, y no se si es que estaba sensible, pero llore con este libro. Es muy hermosa la historia, deben darle una oportunidad. 

¿Les gusto esta sección?
¿Opinan lo mismo de estas portadas? ¿Que otras les gusta?
Comenten así lo tendré en cuenta para la próxima entrada de esta sección. 

10 comentarios:

  1. Hola!! Me gustan muchos estas secciones de portadas y me gustaría hacer una para el próximo año en el blog aunque aun no termino de definir exactamente como sería jaja.
    La tres que has elegido me gustan bastante, de La selección es la portada que menos m gusta de la saga, creo que cada vez se fueron esforzando más con los vestidos y todos son un sueño (Incluso el último que a muchos no le gustó) y las otras dos tienen una estética similar que es muy linda, por suerte se han dado cuenta que las portadas demasiado recargadas no funcionan y cada vez salen más lindas que otras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me alegro que te gusten, no sabia cuando comenzar a publicar esta sección y como me había quedado sin entradas, decidí publicarla ya. Es cierto, las portadas mas simples son las mas bonitas♥
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Lo cierto es que esta sección me ha encantado. Las portadas de Kiera Cass son todas preciosas, pero esa es la que más me gusta. Y yo sin tener todavía en mis estanterías esos libros... pf. "Cartas de amor a los muertos" es un libro que me llama muchísimo la atención, tanto por la sinopsis como por esa portada tan sumamente preciosa. En cuanto al tercero, la verdad es que no lo conocía, coincido en que esa portada te hace trasladarte al verano.
    ¡Una abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me alegro que te haya gustado!. Te recomiendo cualquiera de los dos últimos, los dos son de mis favoritos y amo la historia de cada uno.
      Coincido con vos con lo de la selección, aunque creo que este verano los voy a leer en pdf. No los compro porque creo que son muy caros para lo cortitos que son :/
      Besos.

      Eliminar
  3. Me gustaron las portadas que elegiste. Las de la Selección siempre me van a parecer preciosas y con Second Chance Summer es imposible no pensar en el verano :P
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Debes leer ese libro, vas a sentirte en el verano realmente, ame completamente ese libro.
      Besos.

      Eliminar
  4. Second Chance summer es preciosa, me encanta el color y aun así la foto parece melancólica.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Es hermoso ese libro, tienes que darle una oportunidad si aun no lo has hecho.
      Besos.

      Eliminar
  5. Creo que todos somos del mismo club aunque la verdad para comprar un libro solo me baso en que la historia me llame la atención sin importar si la portada, me encanta los de La selección mi favorita es La elegida, Cartas de amor... también es bonita pero tengo muchas que me gustan más que esa y no me creerás pero a mi no me gusta la de Morgan Matson, me parece que los colores se ven feos, inclusive la chava parece que le falta cuerpo o.O
    Ten un bonito día Diana ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. La elegida también es mi favorita, me gustan las portadas blancas. Oh jajaja pues a mi me parece muy bonita solo porque me transmite el verano.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers