Ultimas reseñas

sábado, 9 de enero de 2016

Preguntas semanales: ¿Cuales son tus retos literarios este año?

Este año me dije que va a ser diferente al anterior. No quiero presionarme a leer libros que no tengo ganas y si no me gusta lo dejo (si es en pdf). No pienso unirme a ningún tipo de reto, por mas atractivo que se me haga, porque creo que eso hace que lea libros que en realidad no tengo ganas de leer. Pienso ir a mi tiempo y tranquila con mis retos porque de alguna manera siempre logro completarlos jajaj.

  • El primer reto es completar mi desafío de goodreads, leer los 50 libros. Puse este numero porque no se exactamente como, porque a veces no leo nada, llego a leer 50 libros en el año. No quise ser ambiciosa y aumentarlo, así que este año van a ser 50.
  • Va a ser complicado reseñar 50 libros en todo el año, por lo tanto pienso reseñar la mayoría de libros que pueda.
  • El año pasado me propuse como reto leer la saga completa de HP y no lo logre, por lo tanto este año voy a leer los 3 libros que me faltan de la saga Harry Potter.
  • El ultimo reto que quiero lograr es comprar mas libros en ingles y leerlos. Necesito practicar mas la lectura y el audio en este idioma. Así que si no leo libros en ingles, tal vez escuche adiolibros por mas de que no sea lo que mas me guste.
¿Que retos literarios se propusieron este año?
Comenten :D

20 comentarios:

  1. Yo creo que se me ha ido la mano con los propósitos este año... xDD Leer más de 100 libros, 10 en inglés, escribir dos novelas, corregir otra, y una larga lista de autores españoles de fantasía, entre otros
    Te dejo aquí el link por si te interesa :P

    http://rinconenelnorte.blogspot.com.es/2016/01/mis-propositos-literarios-para-2016.html

    Saludos y ánimo con los retos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Bueno, si son muchísimos propósitos jajaja. Si vas a tener tiempo de comer y dormir no hay problema! Mucha suerte con tus retos.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola! En goodreads puse 80 libros (espero llegar!!) jaja
    Y después en mi blog compartí otro reto que está bastante bueno y consiste en leer de acuerdo a ciertas referencias (http://viajandoentrelibrosinfinitos.blogspot.com.ar/p/challenges.html)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Cuantos libros! Mucha suerte con tus retos, espero que puedas realizarlos.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Suerte con los retos! A ver con cuales me animo este año:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Mucha suerte con lo que te propongas y gracias.
      Besos.

      Eliminar
  4. Yo traté de no unirme a muchos retos pero... me pudo la presión de año nuevo..
    En el de Goodreads me anoté 41, que son los que hay que leer en el Reading Challenge 2016 de PopSugar en el que participo, además me propuse leer 3 libros en inglés (y me uní a una lectura conjunta mensual en ese idioma), hasta me anoté a uno de leer manga y comics XD.. Para no extenderme mucho te dejo el enlace a mi entrada de Desafíos 2016 por si quieres pasarte.. es buena idea eso de los audiolibros para practicar en el idioma, no se me había ocurrido, tal vez escuche uno para probar que tal me va.. ¡Saludos! Y mucha suerte con tus retos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Entre al link y wow son muchos retos! Espero que te vaya bien con todos y puedas cumplirlos. Cuando escuche el audiolibro tal vez le haga reseña. Gracias.
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Mucho animo con tus retos del año, yo también tengo planeado hacer el de goodreads y poder leer algo en inglés, ya tengo unos cuantos por leer, así que estoy emocionada por empezar ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Suerte con tus retos! Yo también estoy muy emocionada por empezar, por mas de que empece floja en lecturas este año jaja espero encontrar muchos libros en ingles interesantes para leer y empezar.
      Besos.

      Eliminar
  6. Yo por ahora tengo dos retos, leer 45 libros en Goodreads y el Reto Tributos Efímeros :3
    Geniales tus retos para este año!!

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Mucha suerte con tus retos este año!
      Besos.

      Eliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que este año no he querido apuntarme a ningún reto, más que nada porque siempre los termino abandonando y luego me siento mal. *^^* Pero espero que cumplas todos los retos que te has propuesto ^^

    ¡Besos! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me pasa lo mismo que a vos, por eso no me uno a iniciativas jajaj. Espero que te vaya bien con los que te propongas.
      Besos.

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Ya entre a tu blog y te seguí. Es la primera vez que entras así que lo dejo pasar, trata de no hacer spam.
      Besos.

      Eliminar
  9. Hola! Yo estoy en 3 retos pero no son de esos que te obligan a leer, no sé, un clásico, uno de más de 500 páginas porque tampoco me gustan, sino que elegí unos que se vayan dando naturalmente casi: el primero es de colores (según las portadas o el título), el segundo sobre las notas musicales y el tercero, el que más me gustó, es hacer un mapa con todos los lugares que se mencionan en los libros que lees (no hay tope, sólo deadline el 31 de diciembre del 2016). Si te gustaría verlos los tengo todos aquí http://stclouds.blogspot.com.ar/search/label/Retos%3A%202016
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Parecen buenos y divertidos los retos, me gusto el del mapa. Espero que te vaya bien en todos los retos!
      Besos.

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    La verdad que tenemos los mismos retos, excepto por lo de HP porque ya los leí :P Pero sí, creo que ponerse muchos retos y no cumplirlos es perder tiempo. Solo me apunté al de goodreads con 40 libros, pero con la Universidad ni sé si pueda llegar a cumplirlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Creo que es al dope poner muchos retos porque luego te frustras en diciembre por no llegar a leerlo los que querías. Suerte con tus lecturas y la uni!
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers