Ultimas reseñas

miércoles, 30 de marzo de 2016

Nuevas colaboraciones! Del nuevo extremo y Ediciones Urano

Hola! Como están? Yo esto poniendome mas las pilas con el blog y escribiendo mas los findes ya que sino el blog queda muy abandonado durante la semana. Este mes no tuve muchas ganas de escribir en el blog y aproveche para leer mucho mas así puedo traerles mas reseñas!

Esta vez solo estoy de pasada porque quiero contarles una muy buena noticia. Quiero decirles que a partir de hoy comienzan a colaborar con el blog la editorial Del nuevo extremo y Ediciones Urano.


 Cabecera de la web

En los próximos meses me darán las novedades del mes y con gusto las compartiré con ustedes! 
El blog va creciendo cada día mas lo que esperaba y de verdad que me pone demasiado feliz, les agradeceré siempre por leerme y comentarme. Falta poquito para que cumpla el año y planeo hacer un sorteo mas adelante. ¿Les gustaría?

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Muchísimas gracias!! :D
      Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Muchísimas gracias!! :D
      Besos.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades! más que merecido <3

    http://entre-historiasyportadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Muchísimas gracias!! :D
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers