Ultimas reseñas

lunes, 6 de junio de 2016

Preguntas semanales: ¿Te gustan las novelas románticas?


Definitivamente, no es mi tópico ni genero favorito en los libros. No me gusta para nada esas historias de amor empalagoso. Pero no puedo negar que algunas veces, necesito de esas historias y no dudo en comenzarlas. Lo raro es que las disfruto muchísimo a pesar de que no son de mi mayor agrado. 
Obviamente es todo depende de mi estado de animo y el contexto del libro. He leído algunos que no pude pasar de la pagina 50 porque la pareja recién se conoce y ya se aman y toda la pasión, y eso ya no me gusta. Prefiero que sea un poco mas realista la historia y termine enamorándome del libro. 
Me alegro de tener una mama que le estas cosas y me salve en momentos en que necesito estos libros jaja♥

¿Ustedes leen novelas románticas?¿Alguna que me recomienden?
Comenten :D

6 comentarios:

  1. Te entiendo. La novela romántica es el género que menos me gusta. No porque odie el tema, sino porque está lleno de clichés y exageraciones. He encontrado muy pocos libros que tuvieran una relación entre los protagonistas realista (con realista no me refiero a dramática, solo creíble). Pero es cierto que cuando encuentro uno que me gusta, lo atesoro más precisamente por eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Coincido totalmente con vos, me pasa lo mismo. Muy pocas veces encontré alguno que realmente me guste. Mas que nada son juveniles los romances que me gustan igualmente.
      Besos.

      Eliminar
  2. hola!! me gustó el post, las novelas románticas son unas de mis preferidas peeeero...no me gusta que de un día para el otro los personajes se amen y se quieran casar! (He leído unos cuantos así!)
    Para mí la relación entre los personajes tiene que estar muy bien desarrollada como para que me agrade.
    Y ahora que me pongo a pensar, el romance estuvo presente en la mayor parte de los libros que leí este año. jaja

    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaj me pasa lo mismo igual, leo bastante juvenil y por lo general siempre hay romance en esos libros, algunos pocos me gustan como se desarrollan, la otra mayoría es relleno de la historia.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    A mí me pasa lo mismo que a ti: me gusta un buen romance, pero de vez en cuando. Es verdad que los romances así repentinos me echan para atrás, me aburren y están llenos de tópicos súper predecibles. Prefiero libros donde los romances sean el complemento a la historia principal o que el romance esté estrechamente ligado a temas mágicos/fantásticos, me resulta más interesante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Coincido con vos, en la mayoría de los libros hay romances pero en muy pocos están bien construidos.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers