Ultimas reseñas

sábado, 11 de junio de 2016

Top 8 #9: Sagas que empece y aun no termine

Hola! Como están? Yo con muchísimas ganas de leer, ya volví a inspirarme y necesito seguir con Fuego de la trilogía Engelsfors. Que están leyendo ustedes?

Hoy quise traerles una entrada rápida como para no dejarlos sin nada que leer este finde :D. Tengo varias sagas que empece, algunas porque no encuentro el tiempo para seguirlas, y en otros caso no encuentro el dinero jaja. Pero estas son las 8 sagas que empece, y aun no pude finalizarlas por diferentes motivos. 

Aun no llegaron a mi país
(necesito leerlos ya)

El lado perdido (Una vida oculta, #3) El fin de los tiempos (El fin de los tiempos, #3) Glass Sword (Red Queen, #2) 


Necesito distribuir mi dinero estrategicamente para conseguirlos
(Algunos con mas prioridad que otros)

Catacomb (Asylum, #3) Mucho más que un club de chicas (El club de los corazones solitarios, #2) Firefight (Reckoners, #2) Lola and the Boy Next Door (Anna and the French Kiss, #2) Días de sangre y resplandor  (Hija de humo y hueso, #2)

Aun no traducidos

The Last Star (The 5th Wave, #3) A Court of Mist and Fury (A Court of Thorns and Roses, #2) Rebel (Reboot, #2)

No los van a traer
(Los leí en pdf y me gustaron mucho, algún día los seguiré)


 Red Glove (Curse Workers, #2)

En mi biblioteca esperando pacientemente
(Me gustaron mucho los anteriores, busco tiempo para seguirlos)

Utopia (Multiversum, #3) Paranoia (Caminantes nocturnos, #2)

Los leí hace mucho y no llegaron a cerrar del todo
(No se si continuarlos o no)

Deadfall (Blackbird, #2) Supernaturally (Paranormalcy, #2) Vanish (Firelight, #2) MAZE RUNNER PRUEBA DE FUEGO

Actualmente leyendo
(Me cuesta avanzar en los dos casos pero me están gustando)

Harry Potter y el misterio del príncipe Fuego (Engelsfors, #2)

No tengo interés en leerlos

En mil pedazos (The After Series, #2) Independent Study (The Testing #2) The Curious World of Calpurnia Tate (Calpurnia Tate, #2)

Como observaran, tengo muchas continuaciones sin completar y por muchos motivos. Quise hacer este top ten un poco diferente a lo usual, ademas de que quería mostrarlos tooodos los libros siguientes de sagas que tengo sin leer actualmente.

¿Están con alguno en mi misma situación? ¿Me recomiendan leer uno ahora mismo? ¿Acá hay alguno de sus favoritos?
Comenten :D

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo estoy igual que tú, varias sagas/trilogías no las he terminado porque dejaron de publicar los libros en español, porque los primeros no me gustaron tanto o porque no hay suficiente dinero para comprar los libros faltantes. Por ahora yo muero de ganas por leer El lado perdido y The Last Star, ¡ya quiero saber en qué acaban!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me pasa igual! Encontré los dos ebooks en ingles pero aun así no quiero leerlos, quiero esperar a tenerlos para hacerlo.
      Besos.

      Eliminar
  2. Buenas!!!

    También tengo montones de sagas empezadas, pero me cuestan terminarlas por una cosa u otra. Y te comento algo para ahorrarte el tiempo y el dinero: no vale la pena terminar con la trilogía de El corredor del laberinto. No valen la pena más allá del primer libro. Perdí mi tiempo leyéndolos más por amor propio que por amor a la historia.

    Con las demás no sé qué decirte porque no las leí, aunque sí te puedo decir que tengo pensado releer HP, y yo no releo... nunca.

    Mucha suerte y saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. jajaj muchos me dijeron eso pero muchos otros también me dijeron que el segundo es el mejor y no se que hace jaja >.<
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola!
    yo soy una adicta a dejar las sagas abandonadas (?) No, realmente es algo que no puedo evitar, me cuesta muchísimo seguir los libros. Tiendo a abandonarlos porque siento que decaen en ritmo y para cuando quiero continuar ya no me acuerdo nada del anterior y me termino aburriendo. Pero bueno, es algo que ya asumí.
    Coincidimos en Días de sangre y resplandor y The Last Star que son dos libros que tengo que leer.
    Y las únicas que he terminado de tu lista han sido Maze Runner (que fue un meh :/ ) y Harry Potter (puro amor)
    Por otro lado hay varias que me gustaría empezar pero viendo como soy, me cuesta bastante decidirme a empezar una saga nueva.
    Espero que encuentres tiempo para leer todas las que tengas ganas y sean buenas continuaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaj espero que encuentres el tiempo para seguir las demás también y que encuentres alguna buena saga que te enganche de nuevo :D
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers