Ultimas reseñas

miércoles, 20 de julio de 2016

¡Portadas destacadas! #4

Hola! Como están? Yo muy contenta por los resultados que esta teniendo el sorteo, me alegra mucho que les haya gustado y que hay mucha gente participando c: 

Hoy quise hacer una entrada rápida ya que estoy en una maratón de lectura y lo único que quiero hacer, antes de el lunes comenzar las clases, es leer todo el poco tiempo que me queda. 
Hoy les traigo una nueva entrada se portadas destacadas, las mas bonitas y llamativas que podemos encontrar en las librerías, con una buena historia o no. En este caso, no leí ninguno de los libros que voy a enseñarles pero tengo muchas ganas de leerlos y no solo por su portada. Estas son las que elegí para el día de hoy: 

El infinito eres tu - Michelle Levy

El infinito eres tú

Este libro ya se encuentra traducido en Argentina y mantuvo por suerte esta hermosa portada, tiene una historia muy linda también y he escuchado buenas reseñas. Espero encontrarlo pronto en alguna librería y hacerme con el porque me encantaría tenerlo en mi librero. 


The kiss of deception - Mary E. Pearson

The Kiss of Deception (The Remnant Chronicles, #1)

Creo que este libro aun no fue traducido en mi país. No soy muy amante del verde pero esta portada es demasiado bella. Me gusta la combinación de colores, la historia que cuenta la misma portada y como destacaron el titulo. Si es que va a llegar a la argentina, espero que mantengan esta bonita portada.

Everything everything - Nicola Yoon

Everything, Everything

Este libro ya fue traducido en España con una portada que a comparación a esta deja mucho que desear. La española no es mala, tiene unos colores bonitos, pero esta portada se merecía seguir manteniéndose♥. Veremos como llega a Argentina.. 

¿Ustedes leyeron alguno de estos libro? ¿Que les pareció?
¿Cual portada les gusto mas?
Comenten :D

2 comentarios:

  1. Son preciosas, sobretodo las dos últimas*-*
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Espero que alguien traduzca The kiss of deception con esa hermosa portada *-*
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers