Ultimas reseñas

viernes, 8 de julio de 2016

Reseña: Fuego - Mats Strandberg y Sara B Elfgren

Fuego (Engelsfors, #2)

Titulo: Fuego
Autor: Mats Strandberg y Sara B Elfgren
Genero: Young adult/ Fantasía urbana
Saga: Si (2/3)
Editorial: Océano - Maeva Young
Nº de paginas: 603
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Sinopsis:
Termina el verano y las Elegidas deben regresar al instituto y afrontar nuevos desafíos. Las tensiones entre ellas crecen: todas albergan secretos y, además, Adriana, la directora, las insta a entrenar sus poderes para poder enfrentarse al mal. Cuando unos extraños cortes de electricidad empiezan a afectar a la pequeña ciudad de Engelsfors, las Elegidas temen la llegada del Apocalipsis.


Reseña (opinión personal):
Al fin tenemos la segunda parte de esta historia de brujas adolescentes desquiciadas, luego de un asombroso primer libros y con un final que te deja caminando por las paredes queriendo saber como continuara todo, este libro cumplió con la mitad de mis expectativas. 

Creo que el libro se mantiene a la altura del anterior, para mi parecer, los temas tratados en este, como Engelsfors positivo, no me llegaron a cerrar desde el comienzo y se me hizo muy tediosa la lectura (por este factor y falta de tiempo, estuve un mes para leer este libro). Al final solo quería terminarlo y ya, en mi opinión son muchísimas paginas innecesarias, no solo en el tópico nombrado anteriormente, sino en gran parte del libro. 

A pesar de estas cosas, el libro me mantuvo enganchada cada vez que lo agarraba porque si bien a veces cuesta avanzar, tiene muchos giros inesperados y siempre esta pasando algo raro en este mundo. Me gusta el misterio que tiene y que nunca te esperas que puede llegar a suceder a continuación. Sigue bien el hilo de la historia de como veníamos en el libro anterior, no se va por las ramas explicando cosas que nada que ver. 



Aun no se que pensar de los nuevos personajes, no confió en la mayoría pero supongo que eso se va a saber en el siguiente libro. Extrañe a Nicolaus y su torpeza en este libro, creo que fue esto lo que le falto mas que nada. Y ademas quiero decir que desde hace mucho vengo shippeando a una pareja de este libro y la respuesta esta en el tercer libro, así que espero con muchas ganas que lo traigan ya que necesito esas respuestas. 

El final y algunas de las cosas que pasan son predecibles, era muy obvio todo y creo que eso también hizo que le bajara mi puntuación un poco mas.

Igualmente cada vez que lo agarraba, este libro me supo entretener y mantener el misterio en cada pagina. Me gusto volver a encontrarme con este mundo y sus locas protagonistas. Escuche rumores de que no van a traer el tercer libro de esta trilogía, espero que no sea cierto porque se que va a mejorar muchísimo
 y necesito esas respuestas. 

3/5 

¿Ustedes lo leyeron? ¿Que les pareció?
Comenten :D

1 comentario:

  1. Hola!!! Quiero leer este libro, pero seguro lo haré en vacaciones de verano, el otro me re gusto pero era denso, tal y como lo decis. Espero acordarme y darle una oportunidad.
    Buena reseña, interesante
    Besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers