Ultimas reseñas

miércoles, 3 de agosto de 2016

Novedades literarias! Mas novedades en argentina (Agosto)

Hola! Como están? Yo muy feliz de poderles traer una nueva ediciones de Novedades de editoriales para este mes de agosto! Hay muchísimas y de seguro esta entrada quede un poco larga pero quise incluir muca variedad, así que acá están los libros que saldrán este mes: 

Elantris - Brandon Sanderson
Ediciones B: Nova

Sinopsis:
Bienvenidos a la ciudad de Elantris, la poderosa y bella capital de Arelon llamada la «ciudad de los dioses». Antaño famosa sede de inmortales, lugar repleto de poderosa magia, Elantris ha caído en desgracia. Ahora solo acoge a los nuevos «muertos en vida», postrados en una insufrible «no-vida» tras una misteriosa y terrible transformación. Un matrimonio de Estado destinado a unir los reinos de Arelon y Teod se frustra, ya que el novio, Raoden, el príncipe de Arelon, sufre inesperadamente la Transformación y se convierte en un «muerto en vida» obligado a refugiarse en Elantris. Su reciente esposa, la princesa Sarene de Teod, creyéndolo muerto, se ve obligada a incorporarse a la vida de Arelon y su nueva capital, Kae. Mientras, el embajador y alto sacerdote de otro reino vecino, Fjordell, usará su habilidad política para intentar dominar Arelod y Teod con el propósito de someterlos a su emperador y su dios.


 Buscando a Audrey - Sophie Kinsella
Ediciones Urano

Sinopsis:
A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío… Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón… Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma.

Una corte de niebla y furia - Sarah J Maas
Planeta

Sinopsis:
Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin… ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche. Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.

 Miss Peregrine y los niños peculiares - Ransom Riggs
Planeta


Sinopsis:
De niño, Jacob formó un lazo especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y de niños invisibles. Ahora, con dieciséis años, Jacob sufre la inesperada muerte del anciano. Entonces, cae en manos del joven una misteriosa carta que lo empuja a emprender un viaje hacia la isla remota de Gales, en la que su abuelo creció, para descubrir si todas esas historias que había oído de niño… son reales.
 El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías de época que deleitará tanto a jóvenes como a adultos. Una lectura sorprendente, inquietante e inolvidable.

Besos entre lineas - May R Ayamonte y Esmeralda Veru
Planeta


Sinopsis:
Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de YouTube son su refugio y, mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca. Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.

Tru & Nelle - G. Neri
#Numeral
Sinopsis:
Monroeville, Alabama, es el último lugar en el que el joven Tru quiere estar. No es tan emocionante como Nueva Orleans, donde vivía antes de mudarse. Además, tiene problemas para hacer nuevas amistades: los otros niños ven su ropa elegante y sus costumbres de ciudad como algo demasiado extraño. Hasta que conoce a Nelle. Ella tampoco es como los demás, y comparte el gusto por los libros (en especial, las historias de detectives) tanto como Tru. Ambos están buscando un misterio real para resolver. Tru y Nelle encuentran un caso cuando alguien roba en la botica. En seguida, ambos se sumergen en la investigación. Pero lo que comienza como un juego, pronto se convierte en algo muy peligroso.

¿Que les parecen estas novedades? ¿Estaban esperando alguna? 
Comenten :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers