Ultimas reseñas

lunes, 16 de enero de 2017

Bibliotecando #3

Hola!! Como están el día de hoy? Yo extremadamente feliz por traerles una nueva entrada en esta sección que tanto me gusta. 

Hace un tiempo que no iba a la biblioteca porque la ultima vez que fui me había ofendido un poco ya que no traían mas novelas juveniles y creí que las bibliotecarias solo habían comprado romances para adultos en la feria del libro; la semana pasada estuve en un tremendo reading slump, ya no podía ni ver mi enorme pila de tbr que hay en mi cuarto y decidí volver a la biblioteca y encontrar algo que me entretuviera un rato, al parecer hace poco tiempo llegó la otra parte de las compras hechas y me lleve una gran sorpresa por los libros nuevos que trajeron. Me puse muy contenta ya que por lo general no son de traer muchos libros juveniles pero esta vez hicieron bien las cosas, trajeron libros de Javier Ruescas, Gayle Forman, James Dashner y muchos mas que si bien no pensé nunca en comprar los libros, ahora que están acá puedo darles una oportunidad. 


Estos son los libro que voy a leer en esta semana: 

1) Titulo: La profecía del cuervo 
Autor: Maggie Stiefvater
Genero: Young adult / Fantasía
Saga: Si (1/4)
Editorial: Ediciones SM
Nº de paginas: 419

La verdad es que no me esperaba para nada encontrar este libro, fue una muy buena sorpresa porque tengo muchísimas ganas de leerlo! Fue la lectura conjunta de bookstagram en mayo creo y nunca pude comprarlo, ahora que lo tengo espero que a medida que salgan las continuaciones que las traigan así puedo disfrutar de esta saga de la que todo el mundo habla tan bien. Empece hace unas semanas la trilogía de Los lobos de Mercy Falls y la verdad es que ame su manera de escribir, me dijeron que en esta nueva entrega mejora muchísimo así que ya no puedo esperar para empezarlo. 

2) Titulo: Yo estuve aquí
Autor: Gayle Forman
Genero: Young adult/ Contemporáneo
Saga: No
Editorial: Puck 
Nº de paginas: 278

Hace un tiempo leí Si decido quedarme de la misma autora y su segunda parte, la verdad es que quede enamorada de su manera de escribir, pero lo mas extraño es que mas me enamoro la adaptación cinematográfica de ese libro. 
Ya no puedo esperar para volver a leer algo de esta autora, muchos me recomendaron este libro y por fin tengo la oportunidad de leerlo (espero que para cuando se publique esta entrada ya lo haya leído), ya les contare que tal.

¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Que les pareció?
Comenten :D

2 comentarios:

  1. No he leído ninguno de ellos, pero genial que hayas encontrado algo interesante en la biblioteca, a veces es complicado xD

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Hay nuevos libros interesantes, si los veo en una librería no los compraría, pero ya que están ahí no esta de mas darles una oportunidad.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers