Ultimas reseñas

martes, 31 de enero de 2017

Book Haul #11: Diciembre 2016

Hola mis queridos bookworms! ¿Como están el día de hoy? Hoy al fin me puse al día con todos los libros que quería mostrarles que adquirí en los meses pasado, este es el ultimo book haul del año pasado que me queda por mostrarles. Uno de mis propósitos de este año es tratar de comprar menos y por ahora voy bien, en el mes de enero no compre nada, aunque con las novedades que se vienen me va a ser muy difícil controlarme. 
Hoy les muestro los libros que conseguí en el mes de diciembre: 

Diciembre 2016



 Compras


1) Titulo: Las aventuras de Tom Sawyer 
Autor: Mark Twain
Genero: Aventura
Saga: No
Editorial: Boreal
Nº de paginas: 227

Este es mi clásico favorito, amo esta historia de Tom y sus travesuras. Cuando era pequeña podía ver las películas una y otra vez sin cansarme nunca. Tengo pensado comenzar una colección de este libro, vi muchas ediciones preciosas que quiero tener. ¿Cual es tu clásico favorito?

2) Titulo: El proyecto Joshua 
Autor: Sebastian Fitzek
Genero: Thriller
Saga: No
Editorial: Ediciones B
Nº de paginas: 373

Este mes de febrero estaré leyendo este libro con una amiga y estoy muy emocionada. Solo he leído Terapia del autor y me gusto mucho. Tiene una pinta increíble y escuche muy buenas opiniones de el, así que ya quiero comenzarlo. 

3) Titulo: Zodiaco 
Autor: Romina Russell
Genero: Young adult/ Fantasía 
Saga: Si (1/4)
Editorial: Del nuevo extremo 
Nº de paginas: 412

¡Al fin pude conseguir este libro! Tenia muchas ganas de leerlo, no tanto por las historia ya que al principio no me llamaba la atencion, sino por el amor de persona que escribió este libro y las buenísimas opinión que he escuchado de este. Ademas este año de seguro traen el tercer libro de la saga y me pareció perfecto el momento para comenzarlo. 


4) Titulo: Lola and the boy next door
Autor: Stephanie Perkins 
Genero: Contemporáneo 
Saga: Si (2/3)
Editorial: Usborne
Nº de paginas: 373

5) Titulo: Isla and the happily ever after
Autor: Stephanie Perkins 
Genero: Contemporáneo  
Saga: Si (3/3)
Editorial: Usborne
Nº de paginas: 375

Hace dos años atrás leí Anna and the french kiss, mi primer libro largo en ingles, estaba muy contenta por como resulto la lectura, lo poco que tarde en leerlo y cuanto me había encantado la historia. Ahora por fin tengo las continuaciones y me han comentado que los relatos se unen al final así que ya quiero leerlos para saber que pasa con los nuevos personajes. 

¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Les intereso alguno?
Comenten :D

2 comentarios:

  1. Oh que portada más bonita la de zodiaco!

    Las novedades son una perdición jajaja

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Todas las portadas de esta saga son preciosas ♥.♥
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers