lunes, 17 de abril de 2017

Preguntas semanales: ¿Que libro tienes en la estantería pero te da pereza empezar?

Ahora mismo tengo unos 50 libros en mis estanterías esperando a ser leídos, vergüenza me debería dar, y por lo general, al tener tantos libros, uno pierde el entusiasmo o las ganas de leer algunos luego de que pasa mucho tiempo, es entendible.
Si me preguntan, quiero leer todos ya, me gustaría que una noche durara tanto que me dejara leer todos estos libros de una y no me siento culpable cada vez que llegan nuevos libros, pero solo me voy a conformar diciendo que solo quiero un poco mas de tiempo (para leer, el blog, instagram, todo).
AUNQUE, hay un libro que me da un poco de pereza y es Fangirl de Rainbow Rowell. Siento que esta autora es como John Green, es de las que o amas o odias, o te gusta un libro y los demás decaen o así. Hace un tiempo leí Eleanor & Park de la misma autora y si bien me gusto, no fue para tanto. Me recomendaron Fangirl porque la mayoría le gusta este libro mas que todos los demás de la autora pero tuve varios problemas para engancharme. Sumándole otras reseñas no tan buenas que he visto me ha quitado un poco las ganas. Pero esto no quiere decir que no lo voy a leer, espero animarme pronto y que me enganche esta vez!, sin embargo puedo llegar a decir que sera el ultimo que lea de esta autora.

¿Tenes algún libro que te de pereza empezar?
Comenta :D