Ultimas reseñas

sábado, 30 de septiembre de 2017

Reseña: El lado perdido - Sally Green

Resultado de imagen para el lado perdido sally greenTitulo: El lado perdido
Autor: Sally Green
Genero: Young adult/ Fantasía
Saga: Si (3/3)
Editorial: Gran Travesía
N° de paginas: 360 

Sinopsis:
La Alianza de Brujos Libres ha sido desmantelada y Nathan Byrn debe huir… una vez más. Dispersos, desmoralizados, asechados por los Cazadores del Consejo, sólo una nueva e inteligente estrategia podrá salvar a los rebeldes del exterminio total. La resistencia necesita desesperadamente del lado perdido del amuleto de Gabriel —artefacto antiguo de inconmensurable poder—, sólo con él tendrán oportunidad en la batalla que se avecina. 
Pero Ledger, la poderosa y solitaria guardiana del amuleto, tiene sus propios planes para el artefacto. Nathan deberá viajar al continente americano para intentar convencer a Ledger que, junto a sus Dones naturales, el amuleto tiene el poder suficiente para terminar, de una vez y para siempre, con la insensata guerra civil que ha mermado ya a brujos Blancos y Negros por tanto tiempo.

Reseña (Opinión personal): 
Lo crean o no, estoy tratando seriamente de hacer esta reseña lo mas seria y civilizada posible. Leí este libro hace una semana y todavía sigo fangirleando mucho, así que si se me van los dedos escribiendo de mas, sepan comprender. 
Se que este libro es la tercera parte, es mucho mas complicado no hacer spoilers de los primeros libros pero aun así lo intentare. Igualmente, a continuación les dejo las reseñas de los primeros libros: 

En este libro continuamos en donde quedó el segundo libro, claramente hay una misión desde la primera pagina y todo el libro se va a basar en eso. Vemos a Nathan y la evolución que tiene con sus poderes, como personaje y demás, vemos a un personaje un poco diferente a como lo conocemos. Seguimos de cerca los planes que tienen para esta misión, como se preparan, entrenamientos, conocemos un poco mas de los personajes que acompañan a Nathan y mucho mas (Se nota que no quiero spoilear nada).

Tenia tanto miedo de empezar este libro. Como saben es una de mis trilogías favoritas, el segundo libro esta en mis libros favoritos de siempre; me daba mucho miedo de como podría llegar a terminar y el saber que acá se iba a terminar esta asombrosa historia. 
La primera vez que lo vi no me imagine que iba a ser tan fino, en ese momento me decepcione un poco porque sabia que lo iba a terminar rápido y si, ahora que lo leí, necesito mas de esta trilogía. 
La pluma de esta escritora es maravillosa, tiene una forma increíble de transmitir lo que vivimos el día a día en un libro de fantasía. Sin duda alguna voy a esperar con ansias otra obra de ella.  



En estos libros se encuentra unos de mis personajes favoritos de todos los libros que he leído: Gabriel. Es el personaje secundario pero lo prefiero mil veces mas antes que Nathan, es muy divertido, tierno, compañero, valiente, perfecto simplemente; quiero alguien como él en mi vida. Amo demasiado el romance que hay en esta historia, nada apresurado y todo a su tiempo.
Por otro lado, esta trilogía también tiene uno de mis villanos favoritos, Jessie, la hermana de Nathan. Creí que iba a sufrir mucho con ella pero me sorprendió que casi ni se la nombra en este libro, me hubiera gustado leer mas sobre ella...

...Aunque el sufrimiento que tuve bastó. No quiero hablarles específicamente del final obviamente, pero dios mio, lo primero que pensé fue la escritora fue muy cruel, no había necesidad de hacer esto. Luego de pasar las paginas y llegar realmente al final quedé enamorada; !es el final perfecto chicos! Se que me va a quedar en la mente por mucho tiempo mas. Uno de los mejores finales de trilogía, de libro, de todo; aunque muy duro. 

Lo único que me queda por decirles es que vayan a leer esta trilogía si aun no lo hicieron. Cada libro es mejor que el anterior, van a amar la historia y la manera de escribir de esta mujer; por suerte tengo todos los libros y voy a poder releerlos una y mil veces porque estoy segura de que eso haré. 
Estaría horas y horas hablando de estos libros, pero odiaría arruinarles la historia y los giros y demás. Por favor háganme caso xD
Gracias a mi parabatai Flor que me "acompaño" en la lectura♥ (su blog, síganla, no le falta nada para llegar a los 500).

4.5/5

¿Ustedes leyeron este libro? ¿Que les pareció?
Comenten :D

4 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer este saga YA. Vengo por encima porque no quiero spoilearme ''-.-
    besos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Espero que puedas hacerlo pronto, la amo demasiado aunque me destrozo el corazón. Es difícil no hacer spoilers en la reseña del ultimo libro jajaj, hice lo mejor que pude.
      Besos.

      Eliminar
  2. Cada día me convencés más de que leáis esta trilogía 😱 Voy a recorrer cielo y tierra para conseguir la trilogía entera, aunque sea usada (amo los libros usados jejeje).
    ¡Gracias por la reseña, amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Ahorra para la feria y los compras ahí! De seguro que la van a tener. Se que vas a amarla tanto como yo!
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers