Ultimas reseñas

lunes, 6 de noviembre de 2017

Preguntas semanales: ¿Cual es el libro que podrías leer una y otra vez?


Ya las he contado muchas veces que el libro que releo casi todos los años es Ciudades de papel de John Green, uno de mis favoritos. Y no he releído mas libros muchas veces como para hacer una lista enorme, pero creo que estoy segura de 3 sagas que releería siempre y las disfrutaría como la primera vez.

1) Harry Potter - JK Rowling. Estos bellos libros los termine de leer por primera vez el año pasado, los ame muchísimo. Esa vez los pedía todos prestados de la biblioteca y los que no estaban, los leía en digital. Hoy, luego de meditarlo mucho, decidí que voy a conseguirlos todos en español y tapa dura porque, ya que en mi casa no estaban cuando yo era peque, me gustaría que mis hijos lo tuvieran. Jajaj no es que ya este pensando en eso, me parece una buena excusa xD

2) Angeles Caidos - Susan Ee. Este año termine de leer esta trilogía, nunca los releí y me encantaría hacerlo en algún futuro. Cada año leía un libro, cada vez que los agarraba como que me olvidaba de algunos detalles. Pero la ame tanto, que se que si la leo 60 veces, me va a gustar tanto como la primera vez. 

3) El lado perdido - Sally Green. Releí, el año pasado, el primer libro de esta trilogía antes de leer el segundo. Este año pude terminar la trilogía con mucha tristeza porque me falto mucho mas contenido! Amaba los personajes (Más a Gabriel) y quería mas de ellos. Lo bueno es que tengo los libros para volver a este mundo las veces que quiera y cada vez que los extrañe♥

¿Que libros no se cansarían nunca de releer? 
¿Leyeron alguno de los que nombre?
Comenten :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers